Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.871 / 16.989
#46961

Re: Farmas USA

Por desgracia no siempre me va tan bien.
Esta vez buena parte del mérito es tuyo y de anaramos.

#46963

Re: Farmas USA

Sí, pero bien oxidado jeje.

#46965

Re: Farmas USA

Siento ser tan pesismista con nocturnidad y alevosia pero que feo está todo. Como ha dicho Framus la subida del IBB ha sido una caída enmascarada por el petardazo de VRTX, de hecho el COMP ha caído y sus indicadores gritan "sell".
Visto el panorama me he decidido a deshacer unas entradas por puro técnico que hice hace unos días, si el técnico me dió entrada lo lógico hubiera sido que el técnico me diera la salida pero he esperado demasiado y no he asegurado los profits que llevaba en ellas. CLF la he vendido con un -3% en 14'45 y he tenido suerte porque despues se ha desplomado. LITB la solté en 5'46 y la volví a pillar en 4'85, las he soltado hoy en 4'91 viendo que mañana entraría en pérdidas. MY,las he tenido varias veces en +20% y las he soltado hoy en un +9% que me sabe a muy poco, las intentaré pillar más abajo si se deja. BEBE ha sido una mala elección, salgo en -2'5% pero siempre he estado en rojo.

Me quedo con DCIX que tiene buena pinta y espero que mañana siga exprimiendo la subida.
Mantengo ACTC hasta ver a donde me lleva. Me quedo con SPHS hasta ver si ha sido una buena entrada.

Y las rémoras HEB, CBLI, BAXS (hoy menos remora)y SCRC.

Me quedo con un 50% en cash y el pensamiento de que esa cifra aumente más que disminuya.

#46967

Re: Farmas USA

Empecé el año con un agujero muy importante, y el plan siempre fue intentar recuperar, hacer caja y mantenerme fuera el verano. Llegó el sell-off y me hizo dudar pero vuelvo a ver los síntomas de agotamiento en las biotech que vi el año pasado y que no supe manejar.
He conseguido lo más difícil que ha sido recuperar todo el desastre que llevaba arrastrando desde que empecé en esto de las farmas hace justo 2 años. Ahora queda saber estar frío y tranquilo hasta que el mercado me convenza de que estoy equivocado en mis planteamientos pesimistas.

El plan para el final de año es no perder y si puedo conseguir los beneficios suficientes para que Montoro no me haga un roto el año que viene. ;-)

#46968

Re: Farmas USA

BAXS

Inician un nuevo estudio, en lo que a nosotros se refiere no es gran cosa, hasta el año que viene no darán datos pero si consumirán cash. Eso sí para mi hernia discal lo mismo es una ayuda en un futuro. ;-P

Brokers destacados