Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.794 / 16.993
#46345

Re: Farmas USA

Bueno, me parece raro que unos lleven la firma de la agencia esa, y otros no. No sé, ellos sabrán.
Sí, ya he visto que el primero que se refiere a la dilución o ha sido borrado, o no funciona. Si lo han borrado son bastante chapuceros por dejar el link, si lo borras, no dejes ninguna huella hombre!

Cuanto desconcierto... y claro, algunos estarán sacando buenas tajadas. En fin. Gracias por responder.
NVAX

#46348

Re: Farmas USA

Yo no tengo mucho en NVAX pero tras meditarlo bastante me quedo. Quiero ver donde termina esto, aún bajando a 4,0 no voy a perder más de 1000€ por lo que de perdidos al rio.

Si que he leido en varios sitios, además de este hilo, que el precio dado incita a pensar en 1 o 2 compradores y que estos deben tener nombres y apellidos. A esperar toca. Ya tenia el cuerpo hecho a estar un par de meses y si al final van a ser semanas mucho mejor.

#46349

Re: Farmas USA

Volviendo a lo que comentaba sobre la dilución en ONCS. Que digo yo que el precio de colocación de las nuevas acciones de $4 debería ser un importantísimo suelo, no?
Estoy por recargar más, pero no sé si esperar a ver si baja un poco más o lanzarme ya. No creo que vaya a bajar ya mucho más.

NVAX

#46350

Re: Farmas USA

No, no, pero es que me parecía raro que un comunicado de una empresa vaya firmado por una agencia de noticias cuando lo está colgando en su propia web. No entiendo que necesidad hay, a no ser que puedan tener algún contrato de exclusividad o algo así con esa agencia, o para tener mayor difusión. Pero aún así me parece raro. No sé si debe ser práctica habitual en USA.

Era simple curiosidad. Hay que preguntárselo todo en este mundillo altamente paranoico!! jeje

#46352

Re: Farmas USA

basuraza de articulo en SA despotricando de ARNA....no os pongo ni el enlace. Reaccion ? baja un 3% pero al loro... con 8 millones de volumen !!! Buahhhh que cierre de cortos mas descarado...

Brokers destacados