Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.862 / 16.992
#46889

Re: Farmas USA

es decir, que esperas una segunda correccion del 15-25%, la primera ya fue en Febrero-Marzo ... y ahora tocaria la segunda.

por mi parte es que si perdemos un 20% desde los niveles que estamos en el nasdaq , jugando de memoria, creo perdemos la alcista que a la que estamos subidos y entonces ya el suelo no lo veo, estaria ahi donde lo quieran poner.

#46890

Re: Farmas USA

El IBB tiene el RSI en 75! y el estocástico en 98!!. Bajar a la cota de los 240 o incluso cerrar el gap de los 235 no son opciones a descartar teniendo el verano por delante. Habría que sopesar que aunque la caída anterior fue muy bestia también la recuperación está siendo muy brusca y los indicadores están echando humo. Sorry por el pesimismo pero yo también veo veranito caliente como todos los años. :-(

#46892

Re: Farmas USA

IBB

Yo esperaba ver esas cotas la semana pasada, hubiera sido hasta saludable pero sigue subiendo como si no hubiera mañana, y esto empieza a ser insostenible a corto plazo. Tiene que caer y me temo que va a ser más pronto que tarde. Hasta donde caerá no lo sé, he dicho 235 viendo los primeros soportes y el gap pequeñito que se dejo al subir, de ahí para abajo que cada uno ponga el pesimismo que quiera.

#46894

Re: Farmas USA

NVAX
Yo me quedo con todas, y en que caso de ver precios golosos, compraría más. Afinar tanto en el timing, lo veo muy complicado. Basta que salgas para que pegue un arreón y quedas fuera.
Bueno, es sólo mi punto de vista.

#46895

Re: Farmas USA

Habrá que mirarse el tocho ley, pero si esto es así, durante el 2014 puede que no compense vender con plusvalias a corto si donde tienes la pasta invertida no tiene demasiada volatilidad.

#46896

Re: Farmas USA

Para mi esta nueva reforma fiscal me lo cambia todo a mejor, porque estoy convencido de recuperarme con NVAX, claro esta, y asi necesito vender NVAX menos caro.

Este año solo venderia la parte de NVAX que me saldria completamente gratis por aplicacion de las minus del año pasado. Y el 2 de Enero si no esta en tendencia ascendente podria largar el resto aunque ya no hay prisa con este cambio de la temporalidad fiscal y uno puede relajarse un poco mas.

Y a partir del Q4 le voy a meter unos tititos a alguna cosa para soltar en Q1 2015.

¡JODER ANDA QUE NO NOS CAMBIA LA FORMA DE PENSAR Y HACER LAS COSAS!

 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados