Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.905 / 16.989
#47234

Re: Farmas USA

Yo me quedo con la forma de pensar del ser humano:

La accion a 20,gente que la compró en 5 0 10 euros,y los comentarios eran de crecer,600 ciudades,todos al tren,money money money.

Primera bajada a los 15,oportunidad de oro,se tapa gap,losbfundamentales son la pirola,esto es una fiesta.

Sale lo de Gotham,y empiezan todos a vender en plan el fin del mundo,alegrandose por vender a tiempo,salvo los ultimps que compraron a 20.

al final,por querer unas plusvalias de record,acabas jodido acabe como acabe la historia....

No se donde lei una frase"Cuanto mas tiempo pasas invertido en una accion,mas cosas pueden salir mal" y es verdad...por querer el campanazo llevamos el hostiazo :P.

Yo siempre les recordare a mis futuros hijos las burradas que hizo su padre en el mundo de la bolsa,y fueron varias ya :D

pd:a todo esto,sin apenas pasta pues toy a cero,meti 4 perras a Gowex,a ver si pillamos la ola buena....puro vicio.

#47235

Re: Farmas USA

Kubbatta, de un tiempo a esta parte has cambiado, y no poco.
:)

edito: la verdad es que hostiones a un lado, la unica burrada que yo creo que he hecho ha sido apalancarme a lo bruto usando como garantias cash y mis acciones de , entre otras, las AMRN que tenia compradas. Nunca pense en la posibilidad de que perdieran los 5$ y las acciones se depreciaran tanto que mis garantias se fueran al carajo... de no haber tenido margin call aun seguiria con toda la carga de acciones de Amarin, habria doblado o triplicado y vendido las FCEL, PPHM y alguna mas. Pero ademas de eso, burradas creo que no he hecho salvo en 2012 no haber hecho caja con unas ARNA en +120% por creer en el Santo Grial. Salio fatal Amarin y ya no creo en cuentos de hadas aunque sigo convencido que eligiendo bien se puede ganar mucho dinero. Pero claro, he leido a uno que creo que llevaba +700% en pluses con Gowex que se han esfumado la mayoria .... eso es una burrada!
#47236

Re: Farmas USA

Yo tengo en mi haber,desde 4 sacyr que compre en mi debut en bolsa,hasta entradas en fondosbde inversion a ciegas,pasando por una serie de decisiones sabias como vender acciones en tendencia alcista para pillar cuchillos cayendo...alguna mas tengo en mi curriculum...un hacha soy jajjaja :P

#47237

Re: Farmas USA

NVAX
Nos da igual pillar un buen colocón :)

#47238

Re: Farmas USA

De pesao nada, todo lo contrario :)

#47239

Re: Farmas USA

ACTC

El artículo está muy bien pero jode en cierta medida la sorpresa de la publicación de los datos. No estoy muy segura de que me guste que se haya escrito, y no soy la única.

Dos cosas más que creo que pueden tener que ver con el subidón que se le ve en este momento a la acción (a falta de que despierte el foro):

-F4 de 250.000 acciones más pal dire (son salariales, pero bueno, ahí están): http://ir.advancedcell.com/all-sec-filings/content/0001179110-14-011208/form4.html

-que se confirma que aquello de la creación de células madre mediante un baño de ácido es un bulo, reconocido por la propia Nature, que hace tiempo que ha dejado de ser una publicación seria. Si lo recordáis, os comenté que los profesionales no se lo creían ni de lejos. Por cierto, Nature siempre ha puesto a ACTC a caer de un burro. Intereses, intereses. Me parece una noticia muy importante.

http://www.ipscell.com/2014/07/perspectives-on-stap-cell-nature-paper-retractions/
http://www.ipscell.com/2014/07/perspectives-on-stap-cell-nature-paper-retractions/

PS: veo cómo NVAX se aleja de mí toda caliente, pero me quedo esperando por ahora.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47240

Re: Farmas USA

ACTC

A veces pienso lo que comentaste hace tiempo, que esta compañía la mueve el sentimiento del propio foro de células madre. Está claro que son los más activos y que atraen a una masa de pequeño retail entre la que nos encontramos nosotros claro. El artículo parece escrito por uno de los foreros y creo que la sorpresa de los datos va por un lado y lo del foro por otro. Creo que los grandes tibus sólo van a entrar en el accionariado cuando haya algo de chicha, un artículo en SA en el que datos feacientes hay pocos y un comentario en una entrevista no creo que haga que los fondos se planteen la entrada, y más cuando hay riesgo de dilución.
Esto es una carrera de fondo que se disparará con un anuncio de datos oficial o con uno de partner.
Confiemos que vengan ambos antes que una dilución. ;-)

Brokers destacados