Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.789 / 16.992
#46305

Re: Farmas USA

vaya, otro que también anuló la venta en 5 y ahora fijate; -10% y la pastora no la sacamos en verde hasta saber cuando.

#46307

Re: Farmas USA

ACTC

No solo es una de las publicaciones importantes que estábamos esperando, sino que ayer también salió la noticia de que ha concluido el último caso legal que tenía. Es decir, estamos limpios como la patena y solo cabe disparar...

http://www.usatoday.com/story/news/nation/2014/06/05/stem-cells-multiple-sclerosis/9924469/

Aquí el estudio:

http://www.cell.com/stem-cell-reports/pdf/S2213-6711%2814%2900127-1.pdf

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#46308

Re: Farmas USA

me cago en .... en cuanto este foro se mete a saco en una acción nos petan el culo, ver a todos entrar a Nvax me recordó tanto la historia de amrn que por eso no entré y lo hice en thld a 4 bajos. Como dice Solrac cuando salga de baxs y venda thld creo que me salgo de las farmas para siempre, las agro de Soros y 5 meses después buscando los 10$ y en el foro podéis verlo que lo pronostique cuando estaban a 7 medios.. Putas farmas que delirio.

#46309

Re: Farmas USA

actc

¿donde las ves 0.50 en unos meses?

#46310

Re: Farmas USA

Ojalá, las penas cuanto antes mejor.

Menudo movimiento lleva NVAX, 750.000 acciones en un periquete y buscando el 4 galopantemente.

#46311

Re: Farmas USA

Las 10k shares que tenia a estos niveles, FUERA. 4,23

Por asegurar he palmado 400 $ pero estamos en dilucion y me doy con un canto en los dientes.

y ahora a esperar paciente a ver que pasa la proxima semana ...

3,6-3,7 seria mi precio de compra y pongo la orden ya no vaya a ser que me pille mirando a otro lado en un dip relampago

 

NVAX

#46312

Re: Farmas USA

ACTC

Je, ahí está el PO de Maxim. Si no hay dilución, es probable. Yo me saldré a medio camino probablemente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados