Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.779 / 16.989
#46227

Re: Farmas USA

Pues si diluyen a 4.91 no esta mal, eso hace pensar que no caerá muchos de ese nivel al menos en los próximos meses mas con el AF que tiene.Recuerden que el mercado siempre hipereacciona en especial el retail que es el que mas volatilidad aporta, los que mas se asustan.Imaginaos a Blackrock vendiendo 7M€ hoy y comprando el Lunes,para vender 3 días después porque oyo un rumor que le dijo que le dijeron que dicen,ja,ja,ja,,, jooo bueno de p m para los broker, pero para Blackrock que estupidez que insensatez que falta de perspectivas y de información, que perdida de clientes.
NVAX

#46229

Re: Farmas USA

Es que siempre da la sensacion de que por h o por b nos la meten doblada!.

Lo de AMRN fue de traca,me parecia estar en una peli de esas de corrupcion total....miro atras y fue una expwriencia enriquecedora,se la contare a mis hijos alguna vez que tenga....Uno piensa que se comio la patata podre,pero al final es un no parar de ver gansadas.....

Uno intenta minimizar riesgos,en la medida de lo posible hablando de farmas y bolsa,y te comes una diluciom de una empresa con fondos barda y cash para parar un tren!..

Ya no es mirar tecnico,pipeline,cuentas....es la maldita noticia que siempre sale y rompe los planes....

Esta por lo menos creo que podemos librarla barata,pero esa sensaciom de estar siempre en el lado malo....

Mañana volvera a salir el sol....veremos!

Pd:A todo esto,hoy cumplia 32 tacos...regalazo de nvax elh!

#46230

Re: Farmas USA

Puto Ipad que mal escribo en el!

#46232

Re: Farmas USA

Al final ir a por las chapter 11 sera minimizar riesgos ....:D

Brokers destacados