Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.799 / 16.987
#46385

Re: Farmas USA

INOVIO PHARMS
Otra que sube un 5.48% en la segunda sesión post RS 4/1 cuando lo habitual es lo contrario

#46386

Re: Farmas USA

IDIX, sube 234% sin hacer ningun split?? con INO me quedé :( pues fué split, y me engaño ,
a ver si esta la pillé!!!

#46387

Re: Farmas USA

-7% Rojo mas intenso si cabe...
BAXS

#46388

Re: Farmas USA

Bueno, pues he hecho lo que nunca hago que es subirme a trenes en marcha pero como tampoco nunca habia visto una reaccion de mercado así durante una dilucion pues hago de mi comportamiento una excepcion también.

Esta claro que la jugada de soltar el Viernes en 4,23 para recomprar mas abajo no ha funcionado. Para una vez que pongo en practica lo que se supone que la experiencia nos enseña ... en toda la boca!

 

He pasado de tener 27k shares a 5,00 a 32k a 4,94.

 

NVAX.

 

edito: taparemos hoy el hueco que hay hasta 4,51???

 

edito: 32500 a 4,94 ... puto vicio

#46389

Re: Farmas USA

aviso del nasdaq por no superar el 1$, algunas opciones

1.subir por noticias ventas

2. entrada de institucionales

3. split y dilución.

la última opción que queda comerlas con patatas.

#46390

Re: Farmas USA

PVCT + 12%, ZGNX +5. 4% , DVAX + 5.99 %
ETRM, +7%
hay que andarse con cuidado, demasiado verde hoy y podría se un ataque de euforia por news macro o rebote de los índices

#46391

Re: Farmas USA

Merck to Acquire Idenix.

chicos que se debe hacer en estos casos... vender o seguir dentro??
respetará la marca o se pasa todo a Merk??

alguien sabe algo mas gracias.-