Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.753 / 16.992
#46018

Re: Farmas USA

Amiga zoka recuperendose de apoco zgnx Dow Jones
ZGNX 2.20 8,91%








2.20 0,18 (8,91%)

#46019

Re: Farmas USA

DavidGigaaaa donde estas??? ZGNX hoy 2.21 + 10%% pero te dio miedo entrar a 1.90 cuando hizo suelo,,, por .. €€€€
----------
Gracias coloaph es de esperar, es lo mejor del mercado en el Severe Cronic Pain es cosa de penetracion de mercado,ya veremos en próximo Q2 cuando se liberen datos de ventas

#46020

Re: Farmas USA

MNKD
Se ha revalorizado un 31,5% este mes
Y esta semana casi un 8%
Yo entré cuando estaba a 7,03.
Me debato entre mantener o vender ya. Veo una sobredemanda que me preocupa y no sé si sería mejor soltarlas ahora que andan por los 8,50
Ya sé que los consejos no se cotizan mucho por aquí, pero a mi me vendría muy bien por mi alto grado de novatez
Saludos

#46021

Re: Farmas USA

Amigo hay varios métodos uno de ellos es salvar tu inversión y dejar dentro tus profit si es que le ves + recorrido al alza, otro es apoyar te en las velas y cuando descubras debilidad de la tendencia por disminución del volumen en la subida fuera con todo para valorar en lliquidez con paciencia sí es una inversión de la tendencia o una simple correcion por toma de beneficios pero hay más por lo que dejo a Mr Framus y otros expertos que te digan cosas
--http://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/curso-inversion-luis-ruiz-mayo-2014/inicio.php?utm_source=autopromo&utm_medium=email&utm_campaign=contenidos&utm_term=cursoluis
-@-@
Perdona el retraso te anoto otro de los tantos muchos que hay en la net e igual libros como Hit and run",.... etc etc
--http://www.tradingybolsaparaTorpes.com/

#46022

Re: Farmas USA

no, me mordí todas las uñas por no tener un pavo, es mi sino perderme los buenos momentos, :(

sigo en thld y baxs :( con más pena que gloria.

#46023

Re: Farmas USA

bueno, 5 días de subida para thld al calor del Asco desde mínimos 3.52, unos pobres 40ctv y un volumen discreto, poner más velas para que mañana continúe, solo queda un día de mercado antes del Sunday bloody sunday, dudas entre saltar mañana o jugarsela a la reacción del lunes.

#46024

Re: Farmas USA

Está todo muy muy alcista, se están viendo unos calentones que alejan el fantasma de la debacle en el sector. Las hay que tras el calentón se desinflan (DARA) pero hay otras con pinta de continuar con las sendas alcistas (THLD,VTUS,NAVB,CMXI,PPHM,ZGNX....).
Una que está a punto de la explosión son las NBY de Jafdes y los italianos, hoy se ha cascado un +16% y en el after ya lleva otro +15% con volumen. Mañana a la merienda invita Jafdes. ;-)

Brokers destacados