Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.765 / 16.994
#46114

Re: Farmas USA

ANR

La EPA anuncia que las plantas de carbón deben reducir un 30% sus emisiones y bajar su producción de aquí al 2020. Hoy ANR vuelve a hacer mínimos de un año y no era lo que esperaba. Me planteo la venta y el reconocimiento del error antes de que el daño sea mayor. Sigo pensando que una empresa que vende billones no puede estar por debajo de cash pero si el mercado no piensa lo mismo entonces el equivocado debo ser yo. A ver si remonta un poco y me planteo la venta.

#46115

Re: Farmas USA

Estamos optimistas eh?

#46116

Re: Farmas USA

Como dirían los expertos, creo q ess escenario ya estaba descontado o incluso uno peor. Fíjate q con la noticia no se ha derrumbado sino q sigue poco a poco.

Yo de momento sigo dentro.

Aunque jode mucho pensar q estamos equivocados y se va a ir a la mierda.

Otro tema es del personal dedicado al carbon en EEUU y las consecuencias nefastas sobre ellos.

#46117

Re: Farmas USA

jjjja, optimismo mucho, de eso no me falta.

#46118

Re: Farmas USA

ANR

Estoy de acuerdo en que tras la monumental caida el escenario peor era el esperado pero por eso mismo yo creía que iba a haber un rebote una vez despejada la incógnita de las exigencias estatales. No ha sido así y sigue el goteo a la baja. Si por fundamentales ya no tenemos noticia a corto que pare la caída entonces hay que acudir al técnico y el técnico....

He vendido ya, seguro que ahora rebota, en cuyo caso me alegraré por ti. Ha sido más una cuestión de control del riesgo más que de falta de confianza en el valor. Suerte!

#46119

Re: Farmas USA

Mas tranquilo dormiras ahora seguro, pq no tiene ninguna buena pinta. Pero, y el 80% de institucionales q están dentro, supongo q saben mas q todos nosotros. Habrán vendido en abril y mayo todo lo q tienen?

Me huele que rebotará y mucho, pero tiene mucho riesgo.

#46120

Re: Farmas USA

Thld

SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 05/30/14 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) today announced that Barry Selick, Ph.D., Threshold's Chief Executive Officer, will present a company overview at the Jefferies Global Healthcare Conference on June 5, 2014, at 10:30 a.m. Eastern Time. - See more at: http://www.noodls.com/view/3E40CC8FEBF0FED10B372727CC2303BF98D89DA6?7263xxx1401483361#sthash.sZ8xHMPm.dpuf