Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.625 / 16.992
#44993

Re: Farmas USA

OT como curiosidad Reach Messaging Holdings, Inc.OTCMKTS:RCMH. La he visto en +3.000%

sin comentarios

sin comentarios

#44994

Re: Farmas USA

Apr. 18 at 3:21 PM homebuilder_watcher
$AMRN TRx 6,915 v 6,836 up 1%. NRx 3,164 v 3,127. Lovaza TRx 78,517 v 83,721 down 6%, NRx 31,291 v 30,758 up 1.7%
6 ReplyShareLike

A puntico de romper los 7K.

#44996

Re: Farmas USA

jafdes, ese post tuyo tras la corrección que estamos viviendo, tiene efecto depresor y nos deja con complejo de burros
joo pero si donde mas dinero yo he ganado has sido en el OTC, no se que hago en las NASDAQ-Farma.
Pues gracias me estimulas o replantearmelo

#44997

Re: Farmas USA

Las Big Farma aplicando el principio de las deslocalizacion.

Benefits for GSK will also come in the form of a beefed-up vaccines manufacturing network, adding new sites in India and China, and reduced supply costs, both of which the company believes will help reshape its revenue base. Vaccines will kick in 14% of Glaxo's top-line tally going forward, the company figures, with the business serving as one of four key franchises that will together drive 70% of sales.

Read more: Novartis bids farewell to vaccines with $7.1B sale to GSK - FierceVaccines http://www.fiercevaccines.com/story/novartis-bids-farewell-vaccines-71b-sale-gsk/2014-04-22#ixzz2zwDlVxar
Subscribe at FierceVaccines

#44998

Re: Farmas USA

GUGLIE LO SIGUIENTE

fda odds of drug approval

https://www.google.com/search?q=fda+odds+of+drug+approval&rlz=1C1CHFX_enUS553US553&oq=fda+odds+of+drug+approval&aqs=chrome..69i57.18313j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

Y MIREN este articulo

http://www.bio.org/media/press-release/new-study-shows-rate-drug-approvals-lower-previously-reported

" moving through clinical trials to FDA approval from late 2003 to the end of 2010 is near one in 10 "

estuve dentro de CYTK, clsn, CHTP durante bajones .................

Miren, algo que me paso en 2009 o 2010, cor RPRX repros th.

Un dia,dan resultados buenos y el valor hace gap y sube como 50-60% , entonces entro yo ese mismo dia, con el valor ya arriba 50-60% mas yo sin ganancia aun

al segundo/siguiente dia sale un articulo diciendo que los datos o estudio no fueron realizados correctamente y el valor se desploma como 50% o algo asi y me salgo de RPRX con esa perdida de 50% en un solo dia

AL TERCER DIA, yo ya fuera de rprx sale un articulo del CEO de RPRX, diciendo que el estudio SI fue hecho correctamente, y obviamente el valor hace gap para arriba como 60-70%

..............

RPRX Hicieron algo similar, DOS VECES el 2013, tambien, ese CEO esta peor que el bastardo

------------------------ RPRX, PARA LLORAR !!!!!!!! ----------

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
.
.
. IPCI portandose excelente,
.
CTSO tiene un mes acumulando
.
MCUJF, medicure, volumen hoy, CERO, no mas sellers, (obvio) pero en canada subio 6%

Te puede interesar...
Brokers destacados