Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.692 / 16.991
#45530

Re: Farmas USA

Este framus es un especial, joooo, primero nos pone unos gráficos y unos análisis que nos ilusiona con que tendremos una jubilación dorada y después nos pone artículos para hacer examen de conciencia, je, je je jooo que hago?
je je je eso lo hace un padrazo sobrao
M. Gracias así se hace pues no puedes dejarnos envilecer que no se si use bien la palabra
B. Noches y B. Fin de semana

#45532

Re: Farmas USA

Y SIGUE SIN ROMPERSE NADA.

Sector ALCISTA , eso si, sin explosividad alguna.

Indice IBB a 8 años en semanal

 

Vista a 1 año

 

 

Vista 2014

 

 

Y ahora comparo el indice IBB 2014 con la grafica de NVAX por el mismo periodo y ....

 

Creo que no estuve acertado vendiendo el 30% de mi posicion en NVAX para recomprar mas abajo. No mire el grafico y me base en el volumen para tomar la decision. Puede no haber un mucho mas abajo y me este peleando por unos pocos centavos.

Tratare de volverla a pillar en 3,8x-3,9x este Lunes y si despues de eso se desploma son cosas que pasan y punto pero esa triple confirmacion de no quererse ir mas abajo tanto NVAX como el indice ... hay que prestarle atencion a eso. Es mi opinion, claro

 

edito: SIETESOLES !! NOS RESUBIMOS AL BARCO???? ;)

#45534

Re: Farmas USA

A sus órdenes mi capitán!!

#45536

Re: Farmas USA

NVAX

Mi idea al salirme el viernes era protegerme por si el IBB pensaba por volver a pisar los 207 esta semana. No me esperaba que el viernes se diera la vuelta y acabara tan verde, ya me pillo fuera y no la estaba siguiendo. Mañana puede abrir en verde y como dices quizá dar oportunidad en la apertura o bien puede empezar en rojo y acojonarme y esperarla en los 3'5x de la última vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados