Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.735 / 16.992
#45874

Re: Farmas USA

DNDN
Que curioso en plena t. Bajista del valor y del IBB ya empezamos s tener los primeros SEC Fillung 13G por lo que me voy a tener que creer lo que dice NASDAQLANDIA, este IBB bajista no es nada despreciado por el smart money y en este en especial Blackrock tiene un casi 9%
-http://investor.dendreon.com/secfiling.cfm?filingid=1193805-14-1083&CIK=1107332

#45876

Re: Farmas USA

Hace ya mucho que los perdió, meses creo.

#45878

Re: Farmas USA

IBB

Después del buen día de ayer muchas de nuestras farmas dan señal de compra, todos los indicadores son alcistas y el gráfico a mi me da dos opciones:

-Líneas rojas: Si tenemos en cuenta el triángulo que llevamos siguiendo desde hace unas semanas la vela de ayer marca una rotura al alza con superación de la MM50. Alegría y alboroto.

-Líneas azules: Si tomamos como referencia un posible canal lateral entonces ayer nos chocamos con la resistencia de los 235 que es la base superior del canal. Precaución si se da la vuelta (en esta opción sería lo más probable) nos iríamos a los 230 de la base del triangulo rojo, después a los 225 de la primera linea azul, los 220 de la segunda, y los 212 de la tercera. Después de ahí...

El lunes es festivo en USA y creo que no hay mercado, ante el finde largo veo que el sentimiento usano es vender hoy y no permanecer invertido tanto día de posibles noticias y sin poder escapar. Me temo que siendo viernes vamos a tener un dia rojo, el martes esperemos que cambie la cosa.

Brokers destacados