Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.705 / 16.992
#45633

Re: Farmas USA

los dos posibles nuevos casos en USA dan resultado negativo para el MERS,el numero de afectados ahi continua en 2.

#45635

Re: Farmas USA

VTUS parece que se anima, hoy ha roto esa línea descendente y me está tentando, de momento he dejado orden por debajo de 1 por si se les da por asustar.

VTUS

VTUS

#45636

Re: Farmas USA

VTUS

Yo la puse ayer y se me escapo. Hoy ni lo he intentado porque veo que ha entrado pasta en los 1'0bajos. A no ser que el IBB retroceda creo que no me va a dejar promediar a esos precios. No hay volumen y eso hace que la muevan con poco. De cara al 19 de junio se tiene que animar porque sigue por debajo de cash

#45637

Re: Farmas USA

BAXS

A que precio entrastes en BAXS? Acabo de entrar a 0.71

#45638

Re: Farmas USA

gracias framus, yo actualmente opero con ing, y pa largo bueno, pero para opreaciones rapidas, eso en mi es uno o mas meses jajajaja, pues como se me hace caro entre comisiones y cambio de divisa.

que broker soleis usar asi en general para usa los que operais en farmas???

#45639

Re: Farmas USA

Yo saxo bank, dinamarca. Una plataforma web cojonudisima. Sus 0,02$/share es barato para valores caros y muy cara para valores baratos.

tengo cuenta en € que no uso y cuenta en $ que es con la que opero. En 2012 estaba con Renta 4 pero lo del cambio de divisa cada vez que operaba me tenia amargado.

Por aqui se que muchos principalmente Interactive Brokers, USA. Es una plataforma bastante mas compleja por lo que dicen pero es mas barata, bastante mas.

#45640

Re: Farmas USA

BAXS

A 0'696. Ojo con la falta de cash, cuando se huela dilución hay que salir corriendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados