Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.623 / 16.987
#44977

Re: Farmas USA

Framus bajo ese premisa del comentario de la dra hay que intentar saber si los estudios actuales de las farmas conocidas están en fase avanzada sobre esa cepa de virus en concreto como para ya estar en capacidad para fabricar una vacuna con un nivel de seroproterccion aceptable para ser aprobada por la FDA aunque sea por la vía rápida pues el gran y eterno talón de Aguiles en las vacunas contra virus en especial para la Gripe es la capacidad de mutación de estos virus de los ya se conocen más de mil cepas en especial de la Gripe o Infuenza ( Entonces si esta es una nueva cepa y desconocida se supone que no existen estudios para ella en concreto),
De ser conocidos esos datos de existir estudios y de estar estos en fase avanzada y de existir un porcentaje de probabilidad de que sea NVAX la elegida,.. Eso ya debería de estarse reflejando en la cotización o en las trazas que dejan los insider el Smart money y los institucionales, entiéndase Mutual Funds, Hedge Funds, etc, pero tal vez sea eso lo que refleja el Komkorde, no es un valor que sigo mucho salvo atrávez vuestra pues estoy casi fuera de mercado por otros asuntos por eso pregunto y aporto esta reflexión de

#44978

Re: Farmas USA

Que se sepa, no hay una big pharma trabajando en el MERS. Digo que se sepa porque puede tener investigaciones que no conozcamos. 

NINGUN estudio de vacuna sobre el MERS, incluyendo el de NVAX, ha sido testeado sobre humanos, ninguno. Es por ello por lo que todo son vacunas candidatas. Si no recuerdo mal, NVAX fue probado en animales, en ratones.

Lo del Konkorde bien pudiera ser esa pista de la que hablamos. Ayer vi un konkorde MENSUAL (yo muestro el diario), de un forero que tiene ProRealTime con mas granularidad de datos al disponer de tiempo real y el AZUL mensual era espectacular. 

 

con respecto a lo que refleje o no la cotización, comentar que cuando se produjo la alarma por gripe A en 2009, el precio andaba super tranquilo y con volumen seco seco seco hasta que , de repente, en medio de sesion se produjo el boom! y se genero un volumen descomunal con respecto a la media, 13-15 veces!! y el precio triplico y se volvio loco, el short squeeze fue épico. Pero 1 minuto antes de producirse, calma total ...

#44979

Re: Farmas USA

Pues necesitamos una espía y propongo a Anaramos pues sospechamos de de que tiene amistad con Mss Hamburg, al menos coincidieron en la India,...........??????? A ver cuanto pide?????

#44980

Re: Farmas USA

Tema MERS

RIYADH, April 24 (Bernama) -- A Saudi virologist said the development of a vaccine within the next SIX months will help ease incidence of MERS infections"

 

Esos 6 meses coinciden con la peregrinacion a la Meca.

Hay que sumar las declaraciones del gobierno saudi con respecto a que para finales de mes de Abril tomarian resoluciones sobre este tema y que en un plazo de 3 meses tendrian que estar ya produciendo vacunas.

En 3 meses empezar a producir y en otros 3 tener las vacunas.

Solo conozco a una farma capaz de producir unas docenas de muestras de la vacuna en cosa de 2-3 semanas, probarlas en humanos en el pais y luego montar una planta de produccion de vacunas en masa en Arabia Saudi en un par de meses con un bioreactor del copon para fabricar vacunas a cascoporro, por millones, en otros 3 meses. Se llama NVAX.

Ojo! Quizas haya mas farmas y no las conozco.... Geffrex dice tener tambien vacuna candidata pero no tiene los recursos para generar produccion en masa

 

 edito: y ya se hacen eco aqui

http://www.20minutos.es/noticia/2121222/0/oms/preocupacion/coronavirus-oriente-medio/

 

"Desde que el virus emergió en abril de 2012 se han confirmado en laboratorio 253 casos, incluyendo 93 muertes"


 

#44981

Re: Farmas USA

cytk

el maravilloso mundo de las farmas. Tengo que hablar con un amiguete profesor de psicología, igual se anima y prepara un estudio psicológico de los aficionados a la especulación en farmas, tela tela.

lo mejor de todo es algún comentario de twitter, sin rebote por el momento, jajaja pues por verlo más negro le queda rsi para seguir hacia abajo.

Al modo framus me voy a tatuar "no quedarse a eventos binarios saltar una semana o dos antes", eso si en un sitio donde duela mucho para recordarlo. :)

por si alguno se anima esta pinchada la bollinger ahora 5.05 se puede ir al cierre a 5.3x sería un 6% de ganancia, pero a ver quien se atreve.

#44982

Re: Farmas USA

baxs

0.93 oportunidad creo.

8 mayo jueves q1 resultados.

#44983

Re: Farmas USA

Gracias por avisar. Yo dejé ayer la orden precisamente a 0,93 y me ha entrado.

#44984

Re: Farmas USA

Así mirandolo deprisa y corriendo, ¿puede ser porque CPRX esté cerca de dar resultados sobre la fase III del LEMS?