Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.044 / 16.991
#48345

Re: Farmas USA

Jajaja, va a ser el vino porque lo del calor lo he dicho yo!!

#48347

Re: Farmas USA

sietesoles comprate un vinito bueno y algo de marisco que os veo mal.

#48348

Re: Farmas USA

Si verdad, es lo más sensato, acabo de quitar la orden en 1'22, si mañana los earnings son buenos me tocará comprar en 1'32 pero si son malos la podré pillar en 1'10. En Septiembre va a rozar los 2$ así que mejor ser prudente que avaricioso. Gracias!

#48349

Re: Farmas USA

De acuerdo!! te mando la factura a La Manga!! Con el petardazo que va a pegar BAXS en los próximos días nos lo vamos a poder permitir los dos!!! ;-D

#48351

Re: Farmas USA

NAVB

Te cuento pros y contras y luego tú decides. Lo jodido fue la aprobación de Lymphoseek allá por Marzo, resultado: Aprobación antes de fecha. El bastardo la tiro después. En Junio yo estaba dentro en 1'35 y pudiendo vender en 1'90 me esperé a la aprobación de una NDA para Lymphoseek, resultado: El bastardo la tiro por los suelos a pesar de que fue otra aprobación antes de la fecha. La vendí en 1'70 sacándole un pico bueno.
Ahora tiene una nueva NDA y después de las dos anteriores se da por segura una aprobación antes de la fecha ya que tiene los datos de seguridad ya aprobados en las dos anteriores y los mismos ratios de eficacia (según el bastardo son pocos).
El Bastardo se rie de las cifras de ventas (la verdad es que aunque crecen trimestre a trimestre están muy lejos de ser autosuficientes).
De darse la 3ª NDA entonces la primera aprobación EMA va a ser un trámite. Y en mi opinión una microfarma con un medicamento con 3 NDA's y una EMA aparte del otro producto que tiene en fase3 y que dieron datos positivos en su fase2 lo más normal es que fuera carne de buyout en breve.

Contra: Aunque han reducido mucho su quemado de caja están tiesos de pasta, así que si quieren ampliar fuerzas de ventas y seguir con su pipeline ya sabes....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados