Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.266 / 16.989
#74121

Re: Farmas USA

DMPI, pues de momento, parece como que ya han publicados los datos esos que tanto esperaba, y aquí no se mueve ni un ápice...
Yo entiendo que estos son los datos...o no....
Yo esperaba un meneo, pero estamos muertos de asquito...
No entiendo na de na.....
Quizá lo entendí mal, y no eran resultados definitivos del ensayo....
En ASCO publicaron los interim, y ahora se supone que eran los definitivos...

http://finance.yahoo.com/news/delmar-pharmaceuticals-presents-updated-phase-110500529.html

#74122

Re: Farmas USA

TTPH
No me extrañaría que te acaben pasando delante de casa,jeje

#74123

Re: Farmas USA

NVAX
Entre las 4 y 5 de esta tarde han cargado bien, podría ser :)

#74124

Re: Farmas USA

Bueno, Solofarmas, el broker de Bankinter creo que "sólo" está considerado el mejor broker de España...

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74125

Re: Farmas USA

Me he salido de AMGN ($152) y BIOC ($2.27) con ganancias mínimas (en el caso de AMGN atribuibles a fluctuaciones en el tipo de cambio). No acabo de ver clara la cosa y prefriero esperarme a final de mes para tomar posiciones a medio plazo. En mi cartera de farmas sólo quedan mis 6,200 'cromos' de NVAX.

#74126

Re: Farmas USA

TTPH y NVAX

Estas dos van a acabar hoy haciendo la figura del cazo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74127

Re: Farmas USA

TTPH

Hombre, no espero que suba hasta 45 dólares, pero espero recuperar los 9.45 al que las compré, o al menos un buen acercamiento para amputar con las mínimas pérdidas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74128

Re: Re: Farmas USA

Los usanos ya estan nerviosos con NVAX y la perdida de los 10.
Que alguien me explique como se aprecia la diferencia entre estas dos situaciones:

A) se pierden los 10 y saltan stops retail a mansalva, se produce volumen importante, se compra todo el papel que se suelta. Robo de cromos a plena luz del dia

B) como se ha visto volumen importante ha sido un fondo que ha soltado grandes cantidades de acciones. institucionales vendiendoooo SOS !!!

Ya me direis. Por supuesto yo creo que es la A y hasta que no se me demuestre lo contrario esto es lo mismo que paso cuando el precio perdio los 4$ durante unas horas en Octubre 2014 (editado)
Incluso tengo que leer que el RSV materno sera ignorado por el mercado ...

Los crucificaba a todos.
NVAX

Brokers destacados