Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.661 / 16.992
#45283

Re: Farmas USA

En el programa PADRE las pérdidas del año 2012 que le meto en la casilla 339 me las deduce automáticamente de las ganancias a menos de un año del 2013 en la casilla 361, eso sí sólo me aplica como máximo el total de las ganancias del 2013 el sobrante de las pérdidas de 2012 no aparece por ningún lado. Lo voy a dejar así, todo puede ser que Montoro me cruja!

#45284

Re: Farmas USA

Aplicaré también la técnica post-it! ;-)

#45285

Re: Farmas USA

crujirte montoro? yo creo que es cosa ya de que te toque la china ...
mis datos fiscales son casi una hoja en blanco y mi valor operado en compras supera los 2 millones € ( demasiado mete-saca, mete-saca, mete-saca ...) ... si a mi no me cruje por todo lo que le voy a contar que no sabe .... pues a ti menos. Ya te contare

#45286

Re: Farmas USA

Thld
Ceo finalista a premio, déjate de mamoneos y que suba el p. Precio. Todos estos ceos hay que pasarlos a cuchillo.

#45287

Re: Farmas USA

Es curioso, Epanova no solo es peor que Vascepa sino que es una version poco favorecida de Lovaza.
Y GSK tambien se puede ver perjudicada por la aparicion de un nuevo competidor, y de la mano de AZN ni mas ni menos.
Pues nada, que el problema lo tiene Amarin, que asi es, pero joder ni que fuera la unica.

http://seekingalpha.com/news/1725013

Eso si, tengo curiosidad por ver y comparar como venden estos de AZN y como arrancan.

#45288

Re: Farmas USA

Pues no te estrañe que en tres meses venda más que amrn. Así es este chiringuito.

Te puede interesar...
Brokers destacados