Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.585 / 16.989
#44673

Re: Farmas USA

Me he planteado venderlo todo hoy y no mirar más en unos días, pero joder he hecho cuentas y el rojo es muy muy doloroso. Además si compro las mismas antes de los dos meses Montoro me va poner más rojo aún el año que viene. Confío en que estos niveles de mercado son recuperables en no muchos meses así que si se hunde le doy un año y descanso de seguimiento diario. Hasta me va a venir bien :-P

#44674

Re: Farmas USA

No sabes lo psicologicamente bien que estoy desde que nacio la niña y no tengo esa disponibilidad para tradear ni estar al tiempo real.
Diosss que descanso. Hoy me he echado una siesta en apertura.
He comprado por fundamentales y mientras estos no cambien el el tiempo hara que el mercado valore las cosas con propiedad.

Y la prox semana me voy de compras. Pero sera NVAX y quizas, solo quizas, THLD. It's time.

A ver que suelta hoy Yellen.

#44675

Re: Farmas USA

HOLA , a todos buenas tardes,
hacia tiempo que no pasaba por aqui,
solo saludaros y desearles suerte,

el sector esta de capa caida,
esperemos se recupere pronto, o al menos lateralice y no caega mas,

eso , eso saludos.

#44676

Re: Farmas USA

Sietesoles fue muy grafico ayer creo que fue.
Estan cotizando algunas muy por debajo de compras insiders, otras por debajo de solamente el cash y otras haciendo caso omiso de catalizadores cercanos. La pasta se va del sector biotech y la que se queda esta en farmas con REVENUES TANGIBLES Y RECURRENTES.

Como era aquella frase ?
" ya ni los culos de los muertos se respetan"
Se las estan follando a todas.

Y luego llega el verano ... Pero ojo? Que la caja se ha hecho ya, eh?
#44677

Re: Farmas USA

La verdad es que esto del minuto a minuto pasa factura con el tiempo. Y más si se pierden $ a cada minuto. Creo que me tengo que alejar un poco del enganche éste, no me está haciendo bien y sobre todo no me está haciendo más rico sino todo lo contrario.
Disfruta de la niña que seguro que te da más satisfacciones que estas farmas.
Claro que quizás en un futuro cuando la veas aparecer por casa y el noviete ponga los pies encima de la mesa y la zarpa en la cacha de la chiquilla lo mismo disfrutas más con los chistes del Bastardo. ;-)

#44678

Re: Farmas USA

Sietesoles esperemos que venga un recupero fuerte ya que la baja ha sido muy fuerte sin mayores motivos mas bien se esta transformando en una burbuja de precios bajos yo no vendo ni a palo ya he perdido demasiado

#44679

Re: Farmas USA

Eso, eso, que recupere o como dice Addai que por lo menos lateralice, pero que sea yaaaaaaa!!!

#44680

Re: Farmas USA

IPCI. Esto si que es bueno, reporta ganancias por primera vez y se despeña... ver para creer.

Brokers destacados