Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.008 / 16.990
#40057

Re: Farmas USA

Pues la verdad es que tengo puesto un blog en Seeking alpha sobre CYTR donde le daba un precio objetivo de 18$ para dentro de 1 año... Lo que es seguro que la actual capitalización de mercado es superbarata para las expectativas que hay en Aldox.

#40059

Re: Farmas USA

Se acabo...

Resumen de los valores que dije para esta semana:

OIBR, +4.57%
FREE, -24.56%
OPK, +0.58%
THLD, -2.41%
ACHN, +10.09
CNDO, -1.44%
BAXS, +0.90%
AMPE, +23.19%
CBMX, +14.57%
ARIA, -5.89%
VRNG, +1.60%

No esta mal la prueba 7(+) a 4(-) :)

A ver si alguien mas se anima a poner una lista para la semana que viene. Yo este finde repasare los valores y mostrare otra lista.

#40060

Re: Farmas USA

Buena vista. Pero a mi lo que me interesa, y perdón si soy indiscreto, es saber el criterio que usas para la selección: volumen, indicadores, catalizadores... Es decir lo que me interesa es aprender para ir haciendo mis pinitos

#40062

Re: Farmas USA

De la web de Amarin:

How does Amarin plan to communicate with investors while Amarin's ANCHOR Special Protocol Assessment (SPA) agreement reinstatement effort and supplemental new drug application (sNDA) are pending?

As previously disclosed, the FDA has communicated its plan to respond to Amarin on the SPA reinstatement question not later than January 15, 2014 and the FDA has not informed Amarin of the date on which it will make its determination on the ANCHOR sNDA. Because Amarin and the FDA may engage in sensitive dialogue related to such ongoing matters during such time, Amarin does not currently plan to meet with investors or to have discussions with investors until after Amarin makes an appropriate public disclosure following significant updates from the FDA. Amarin is no longer scheduled to present at the J.P. Morgan annual healthcare investor conference.

--------

O lo que es lo mismo, absoluto silencio de radio hasta acontecimientos, lo que incluye cancelar conferencia.

#40064

Re: Farmas USA

ONCY

El tal Antonio Costa ve probable gap para el lunes

Brokers destacados