Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.773 / 16.989
#54177

Re: Farmas USA

NVAX diario 2014

 

Es que si le da por irse para abajo hay un buen trecho hasta la tendencia principal.

Pero si quieres saber como las ha ido gastando hasta la fecha mirate el grafico mensual de los ultimos 12-13 años ( aunque hay que reconocer que ahora NVAX es una empresa muy diferente )

#54178

Re: Farmas USA

Igual al cierre vendo alguna ADXS y lo meto en NVAX...
Si entro ho, aunque sea a última hora, mañana puedo vender, si me interesa, y no hago ningún intra....
Tengo una limitación de 3 intras en un período de 5 sesiones seguidas....
Si tuviera una cartera superior a 25.000$, entonces podría pedir autorización para poder hacer tantos intras como quisiera...

ADXS/NVAX

#54179

Re: Farmas USA

nvax en 4.50? yo le hago un fisting y anaramos le mete el strap on.

sin tiempo sin dinero y con mucho curro algo falla.

suerte farmayonkis

idra :(

#54181

Re: Farmas USA

Joer, las tuve en cartera no hace mucho, las IDRA.....

#54182

Re: Farmas USA

ya queda menos tiene pinta de ser buena inversión y más cuando me ha dejado a 1 ctv y 3 ctv en dos veces que la tente, por la regla daviderstein es caballo ganador.

además, sigo camino de perder mi pequeña inversión en bolsa, tras la maldición pública que me tiró freheu :) jajjajaja

#54183

Re: Farmas USA

otra chica que saqué de fiesta por el foro y me dejo tirado, estas mujeres que mal me tratan

#54184

Re: Farmas USA

Gas

Al final he promediado. Mañana informe y me la juego. Me ha gustado la subida que ha hecho desde el mínimo y viendo la vela fuera de las bollinger creo que puede ser el doble suelo que esperaba aunque no haya tocado los 3'70. Si mañana se la pega me tocara vender SNTA y ALXA y hacer un ALL IN a lo Framus con NVAX

Brokers destacados