Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.610 / 16.989
#44873

Re: Farmas USA

Nvax

Lo único que no me gustó ayer es el poco volumen que movió. Estos últimos 3 dias ha subido con volumen decreciente...no me fio un pelo todavía.

A ver que hace hoy.

#44874

Re: Farmas USA

pues yo la verdad nunca lo tuve claro, que pasa si tienes mas valores con perdidas o ganancias,
es deicir puedes tener perdidas en otra sin limitaciones de dos meses o plusvalias sin limitaciones de dos meses.

de todas formas, es asi, sino tienes acciones de arna a 1 de enero, ya vale

pero en fin me parece un atentica bobada, es decir que salvo que lo sea el unico titulo en perdidas o ganancias no creo que lo miren mucho.

Anda que no es facil reirse de esa norma, que por otro lado es un bobada para el pequeño inversor

te la puedes saltar comprando cfd o simplemente comparando en otro mercado, ejemplo comprar santander en el ibex o en usa

ademas debe ser un lio, el calcular o como guardar esa minusvalia para años siguientes, imaginate este año no puedo ,me lo guardo para el año que viene, y si al siguiente año repites la operacion, que pasa?? puedo aplicarme la minusvalia del año pasado qeu tenia pendiente y dejar la de este año para otro?? uffff debe ser mas lio de controlar ajaj que lo de la venat de derechos disminuyendo la compra

#44875

Re: Farmas USA

ACTC

El pago exigido es ridículo en cualquier caso. No debería de afectar a la empresa salvo por la caída que probablemente tenga lugar hoy.

Se especula también con que sea haya hecho a propósito para obtener unas condiciones más favorables en el juicio del viernes.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#44876

Re: Farmas USA

Ya veremos. De momento ayer hizo un after de 80k acciones y cerro en maximos del dia 4,20. Ahora acaban de colocar un paquetillo de mierda de 500 acciones en 4,28$. 

 

E insisto con el grafico del Konkorde de estos dias. O aqui hay acumulacion / cierre de cortos silencioso de manos fuertes o con las pedazo barras de color azul que dibuja se esta equivocando a lo bestia.

NVAX

#44878

Re: Farmas USA

Buenas, parece que la cosa se ha calmado un pelín en el IBB pero a mi me están dando ahora con DARA, terrible equipo directivo: r/s + dilución + ofrecimiento + no partner + no revenues. A ver como salgo de esta que tengo metido más de lo que sería racional.

#44879

Re: Farmas USA

ACTC
Habrá que estar al loro, en apertura...

#44880

Re: Farmas USA

Tengo otro supuesto para los eruditos. disculpad el OFFTOPIC

 

1 Noviembre - Largo comprar 10.000 acciones a 6$ de ARNA

2 Noviembre - Largo venta 10.000 acciones a 5$ de ARNA ( perdida de -10.000$ )

 

1 Diciembre - Largo comprar UNA accion a 5$ de ARNA

y la mantengo para el proximo año.

 

con solo comprar UNA accion ya no puedo aplicar la perdida de la compra anterior?? nada de nada?

 

Brokers destacados