Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.611 / 16.989
#44881

Re: Farmas USA

Si compras una acción, solo has recomprado 1 acción, por lo tanto te aplicas las perdidas de 9999 acciones y no las de 1.

Insisto: Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

#44882

Re: Farmas USA

pues yo creo que no, tienes el mismo tipo de accion a uno de enero,creo que nos mencionan cantidades en la norma trubitaria, hablan de no tener el mismo valor .

aunke asi visto puede ser interesante para alguien que quiera diferir las minusvalias, por que no el interesa por lo que sea sacarlas este año,y asi que no cuenten los cuatro años para compensarlas.

,pero seguro que si lo hace alguien,por el motivo que sea , seguro que le acusan de fraude de ley ajjajaj

#44883

Re: Farmas USA

No estoy de acuerdo. Si no te aplicas la minusvalia, es porque has recomprado, pero como solo has recomprado 1 papel, pues de lo que te libras de no imputar es ese papel, no los 9999 restantes.

Si no fuera así, vaya una mierda de marco legal.....

#44885

Re: Farmas USA

No vendría mal asegurarnos, porque Pervius ya me hace dudar.... pero sería lo mas normal.

#44886

Re: Farmas USA

habrá que ver donde meterle, lo que no entiendo ¿como no se la ha tragado una grande y ha trincado a Lanza?

#44887

Re: Farmas USA

Porque Lanza lleva meses sin contrato probablemente para evitar eso.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#44888

Re: Farmas USA

Buenas,
Yo tengo entendido en las operaciones cfds no aplica la norma de los 2 meses.
La norma de los 2 meses aplica sólo sobre acciones. Hay quedejar pasar 2 meses entre operación para poder aplicar la minusvalía, aunque cambies de año fiscal.
Haber si luego localizó un enlace de rankia que venía bien expliacado, estoy con el móvil
Saludos

Brokers destacados