Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.609 / 16.989
#44865

Re: Farmas USA

joder, que chungo, no?
yo no llevo, pero suena muy mal.
OPortunidad de entrar en próximos dias, para especular con el Ch11???

#44867

Re: Farmas USA

ACTC

Pues lo que se debe es bastante poco y parece que hay seis días para arreglarlo. Además, tenían acciones suficientes para pagarlo. No se entiende cómo ha pasado algo así: hay teorías variadas. El 29 hay una resolución de una demanda de A/G y se especula con que tenga que ver, o eso o la JV o sencillamente ogligar a Camofi a aceptar pasta en vez de acciones según los términos del contrado. Por si fuera poco, el foro se ha colgado. Lo que veo es que hoy abrimos en 0,04.

Edito: no, Framus, la contabilidad esta bien. De hecho, esos pagos se recogían en el 100-K que salió hace nada.

Edito 2: el comunicado es de Camofi. Esperemos que ACTC saque otro...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#44868

Re: Farmas USA

Buenas, lanzo una pregunta sobre el tema fiscal y la regla de los dos meses para poder aplicarte minusvalias. Ahi va el supuesto a ver si alguien me puede iluminar:

 

1 Junio : Largo - Compro 1.000 cfds a 6$ de ARNA

2 Junio: Largo - Vendo 1.000 cfds a 5 de ARNA  ====>>> aqui tengo una perdida de -1.000$

 

Y ahora el :

1 Julio : Corto - Vendo 1.000 cfds a 5$ de ARNA

2 Julio:  Corto - Cierro corto (compro) 1.000 cfds a 5$ de ARNA ( cierro el corto en breakeven, en tablas )

 

Entre el largo y el corto no han pasado 2 meses y la operacion de cierre de un corto es tecnicamente una "compra". Entonces no podria aplicarme la minusvalia del largo (los -1.000$ ) ???? O esto aqui no se aplicaria??

#44869

Re: Farmas USA

Tu ahora no tienes acciones de ARNA. Por supuesto que puedes aplicar la perdida.

No la podrias aplicar, si hubieses vuelto a comprar y las mantuvieses en cartera a dia 1 de Enero.

De esas operaciones, yo diria que puedes aplicar una perdida de 1000 pavos, aqui no se aplica lo de dos meses.

EJEMPLO:

Compras 5K AMRN a 6,00 en Septiembre
Vendes 5K AMRN a 3,00 en Octubre palmas 15.000
Compras 5K AMRN a 2,00 en Noviembre y las mantienes

En este caso, aplica la regla de los dos meses, y no aplicas la perdida porque has recomprado en menos de dos meses. Luego cuando vendas, pues ya harás cuentas.

Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.

Saludos

#44870

Re: Farmas USA

ACTC

Resulta que esas 1.200.000 acciones que se le reclaman equivalen a un pago que se hizo por adelantado y que consta recogido en el 10K. Es decir, que es bastante probable que los términos del acuerdo no se cerraran bien y ACTC contaba con tenerlo liquidado y ahora Camofi diga que el pago por adelantado no exime del pago que tocaba ahora. ACTC tenía varios pagos programados a Camofi hasta 2015 por un total de 1.200.000 acciones. Entre el pago por adelantado realizado y lo que le reclama ahora estaría todo liquidado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados