Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.535 / 16.992
#44273

Re: Farmas USA

Estoy esperando a esta sobre los 3,60 pero parece que tiene prisa por subir.

PGNX

PGNX

#44274

Re: Farmas USA

entrada de sangre azul pero estoy con sietesoles dilución al canto a mínimo rebote que tenga, tipo aezs.

#44275

Re: Farmas USA

le puse alerta cerca del gap que tiene y parecía que lo cerraba, desde lo de hznp me pasa como al niño del sexto sentido, en ocasiones veo gaps.....

#44276

Re: Farmas USA

HZNP o el síndrome de 'yo no me subo que ya está muy alta' o 'que listo soy que no compro en máximos'.

#44277

Re: Farmas USA

Yahoo finance sube el PO medio de NVAX a 11,20$ con 14$ de PO maximo.
Pero no indica que analista.
estoy buscando por ahi y no lo encuentro.

El tema de los PO lo suelo mirar en http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/NVAX/

podeis subir los links de las paginas de PO que vosotros consultais? me gustaria tener mas referencias de consulta, gracias

#44278

Re: Farmas USA

La ignorancia y el politiqueo que reina en Europa, siempre a las órdenes de lo que digan los alemanes acaban de aprobar la absurda tasa Tobin. A partir de enero de 2015 seguramente comprar y vender un valor español costará un 0,2% en impuestos. Hacer lo mismo con uno americano cero. Comprar o vender un futuro del dax costará 50 euros de impuestos, uno americano cero. ¿Ustedes que creen que van a hacer las manos fuertes? Pues lo mismo que vamos a hacer las pequeñas como yo, desde este momento dejo de estudiar cualquier derivado europeo y me centro solo en los americanos y en forex. Absurdo, y patético. Todo menos reconocer que ellos los políticos son los culpables y los corruptos. Ellos dicen que son los malvados especuladores.

Menudo regalo de Navidad, que le acaban de hacer a los ingleses y a los americanos, los ignorantes políticos de esta patochada que es la zona euro.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140402/tasa-tobin#.UzvyYrVwDeI.twitter#ixzz2xjFf7DtY

#44280

Re: Farmas USA

fold

vendidas ya pueden subir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados