Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.598 / 16.987
#44777

Re: Farmas USA

Oye que yo también me sumo. Es nuestra reina!!

#44778

Re: Farmas USA

No se pondrá celosa Zokatira................, un detallista para ella también hombre!

#44779

Re: Farmas USA

Cierto, cierto. Siempre aportando cosas! Esa sección femenina de farmas USA!!

#44780

Re: Farmas USA

Vaya hombre con el corrector.........."detallito"

#44782

Re: Farmas USA

;-D

#44783

Re: Farmas USA

holas buenas tardes

a ver si alguien me salva una duda

es sobre arna pero bueno vale para todas

se dice que en arna hay un monton de cortos unso 50 millones de acciones, vamos una burrada

tambien se dice qeu son naked short,gente pillada antes a aprobacion hegde pillados, etc

y que por eso la manipulan para abajo, y que el dia qeu den una buena noticia asi clara y contundente pues subira como la espuma no ya por la noticia en si, sino por eso cortos intentando salir de golpe

y mi pregutna desde la ignorancia todas esas posiciones cortas o naked short, qeu no se si es exactamente los mismo, no se pueden cubrir con opciones.

es decir que no te pillarian por qeu aunke no tengas acciones para comprar por que por ejemplo nadie vende, si las podrias consegir con opciones sin que s emueva tanto la accion por su volumen, al comprar opciones no presionas el precio para arriba y asi se evita un huida de cortos???

jajaaj no se si me explicado bien es decir puedo evitar un panico subidon por huida de cortos con las opciones o eso no es posible??