Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.589 / 16.992
#44705

Re: Farmas USA

ya te dije antes hundimiento, post abuela arriba.

#44706

Re: Farmas USA

off topic

bufff me voy alejar del ordenador que me parece todo muy barato jajaja, asi que evito tentanciones

asi serias jajajja no farmas¨que nos torean mas¨ajjaja

entrar en aal american airlines o e lvs la vegas sand digo lo de mas serias por que son mas grandes sin mas ajjajaa

una pequeña que no se que le pasa, pero menos mal se esta comportando muy bien, algo que no pillo pasa detras de ,es cpe callon petroleum.

y las farmas jaja me dan ganas de compran medio ibb jajajaj pero me aguanto espera unos dias a ver como va todo.

que me queda poca pasta para desperdiciar tiros asi cual eyaculacion precoz

alguno anda en estas??? como lo veis???

#44707

Re: Farmas USA

Alguien conserva/sigue GALE ?
Como esta de fundamentales/pipeline?

#44708

Re: Farmas USA

Off topic

El amigo Antonio costa ha entrado en NEWL en 0'36. Los tiene cuadrados!! Vaya cuesta abajo, ahora, como haya clavado el fondo se va a poner las botas!

#44709

Re: Farmas USA

ese va sobrado y vive de esto. al final la suma positiva y una buena gestión del riesgo es lo que te va dando profits, aquí hay una manipulación y una cantidad de buitres que como no desgarres al tirón te despedazan a ti también. con las cartas marcadas es más fácil ganar.

Baxs

salí a realizar tareas y me perdí lo de baxs llegue para meter orden en 0.9401 y me han entrado 100. una pena pero buenas son. va a dar dinero si saben vender el tornillo, el ejercito es uno de los posibles clientes.

#44710

Re: Farmas USA

IBB

Este fin de sesión nos esta dando un martillo???

#44711

Re: Farmas USA

De momento tiene todas la pinta!! Ya sabía yo que al vender hoy era por algo!

#44712

Re: Farmas USA

A ver si se atreve a atacar los 220 y nos da esperanzas!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados