Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.600 / 16.988
#44794

Re: Farmas USA

gracias por la respuesta sabia que habia todo ese lio de los cortos en arna, perono tenia claro de qeu tipo son, desde cuando estan, o la posibilidad de escape a traves de opciones

pero hay algo que no entiendo, vamos mirando desde fuera,salvo que todos esos cortos esten atrapados, por asi decirlo desde antes de la aprobacion, por qeu te la juegas asi tan a saco con tantos cortos, en un valor, que digamos de los tres posibles en medicamentos para adelgazar seria el mejor, tiene eisai detras apoya mucho, medicamento nuevo de verdad no apaños anteriores qeu dieron disgustos, posibilidades de aprobacion en otros paises, otros lineas como utilizarlo contra el tabaco.

es decir a priori mira qeu no hay mejores para meterse corto,a esta poco malo le puede pasar ya, y tampoco esta tan alta apenas 4 veces precio de tener nada aprobado.

#44795

Re: Farmas USA

Hola, tengo una pregunta para vosotros,

espero fuertes correcciones próximamante en el mercado bursátil. En torno al 15 o 20% aproximadamente. Es una opinión. Ante este panorama, cómo veis a NVAX afrontándolo, me refiero a si vale la pena quedarse dentro y esperar noticias y subidas, o esperar a que baje la marea y entrar en un posible suelo. De momento ya estoy dentro.

Disfrutad de las vacaciones!

#44796

Re: Farmas USA

Creo que este post tuyo Jleon me lo voy a leer varias vece para que se me queden claros los conceptos. Gracias!

#44797

Re: Farmas USA

pues como siga bajando no sé donde nos vamos a ir, ya lleva una corrección del 50% en 1 mes...

#44798

Re: Farmas USA

15% 20% nasdaq? eso sería un 30% 40% en farmas, vamos que podremos comprarlas en un kiosko como chucherías. espero que no ocurra lo que opinas y si llega que me pille fuera y en liquidez.
suerte.

#44800

Re: Farmas USA

mancolepanto , podrias por favor argumentarnos con datos y graficos (Como hacemos en esto foro habitualmente) , esa correccion que esperas como se explica para que podamos entre todo hacer un analisis paciente y frio que nos evite nuevos sustos.
--------
Datos para los Novamaxadictos
Later this month, some of the best brains in disease control will be arriving under the World Health Organization banner for top-level meetings in Riyadh to see how the disease can be contained and eradicated.
But it is important that this condition is viewed in a proper perspective. There are more than 29 million people living in Saudi Arabia with an average life expectancy in excess of 75 years.
The current MERS death toll is therefore statistically insignificant.
http://www.arabnews.com/news/557236

Brokers destacados