Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.594 / 16.979
#44746

Re: Farmas USA

Zalicus (ZLCS) has agreed to sell itself to Boston-based Epirus Biopharmaceuticals, a developer of biosimilar monoclonal antibodies, in an all-stock deal.

The combined company will trade on Nasdaq and will be led by Epirus' management team, with Amit Munshi as CEO.

The deal comes after Zalicus' Z160 therapy for pain treatment failed in two Phase 2 trials.

Epirus has also just closed a $36M Series B financing round. The company's pipeline includes biosimilars to Merck's Remicade (inflammatory diseases), AbbVie's Humira (anti-inflammatory, such as for rheumatoid arthritis) and Roche's Avastin (cancer).

Zalicus' stockholders will own approximately 14-19% of the combined company at the closing of the deal and Epirus' shareholders 81-86%, based on the amount of cash that Zalicus will hold. If closing were today, Zalicus shareholders would get 14%.

#44747

Re: Farmas USA

Vamos que ZLCS aporta a la fusión la calderilla que le quede!

#44748

Re: Farmas USA

El cash que tiene (algo menos de 0,5 por accion si no recuerdo mal), instalaciones, empleados, el unico producto en pipeline que tiene y algun acuerdo que tiene con otras farmas (como Novartis) para alguna investigacion. Creo que tenia algun medicamento, pero salia el generico ahora...

Es lo mejor que ha podido hacer. Desde el fracaso del Z160, tenia el futuro muy negro.

#44749

Re: Farmas USA

Jleon preguntaste por Gale, creo que en sus fundamentales nada ha cambiado, yo la llevo desde 2,17 no veas la pasta que he llegado a no ganar por no vender, pero es que soy un cabezón(probablemente un ignorante)

Yo la veo cojonuda a estos precios pero......sinceramente no me hagas mucho caso, visto lo visto aún la humillán mucho más, y hay tantas ahora que me parece que están a buen precio......

En fin tremendo castañazo que me he pegado estas días, he estado medio desconectado voy a leer todo lo escrito por aquí los últimos días.

#44750

Re: Farmas USA

baxs

0.98 0.95 posibles puntos de entrada.

thld

relajando rsi en zona de 4$ a ver si da otro tirón para cierre y buscamos los 4.20.

#44751

Re: Farmas USA

Davidgiga se te escapaaaaa Zogenix
Hoy +15.38%
Tiene el apoyo de Mss Hamburgo ademas del Health and Human Services (HHS) Secretary Kathleen Sebelius y ahora de los jueces en Massachusetts
-
This approval was based on a thorough review of the safety and effectiveness data in support of Zohydro ER. Allowing states to overturn the decisions of medical and scientific professionals at the FDA, which is the federal agency Congress has authorized to regulate matters involving patient safety and the effectiveness of medications, would set an alarming precedent with respect to the federal regulation of access to new prescription medications.
http://ir.zogenix.com/phoenix.zhtml?c=220862&p=irol-newsArticle&ID=1918898&highlight=

--
¿ A por el GAP.? Hummm Pues el Q1/14 debe ser bueno dado que comercializa sin partner ( Que se llevaba el 60%) el Sumavel 6 mg desde febrero

#44752

Re: Farmas USA

Me alegro por tí confiaste en ella. Además la hundían con argumentos falsos y por intereses ocultos.
Mr queda un tiro, y lo reservo para ctso quiero ver si acierto en mi teoría.
Modo móvil, cucurucho en la cabeza y de bar en bar. :) lo del cucurucho es de coña, lo de los bares no.

Guía Básica
Brokers destacados