Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.508 / 16.987
#44058

Re: Farmas USA

Yo ya he cumplido aguantando los palos. Ahora te toca a ti cumplir y darle la vuelta a esto!! ;-)

Por cierto, dile a tu mujer que si no puede con el enemigo que se una a él, que nos hace falta visión femenina que tenemos muy pocas (aunque muy buenas).

#44060

Re: Farmas USA

:-) pues ya me dirás como lo haces que yo no me atrevo a contarle a la mía lo que supone el concepto de pérdida latente no consolidada

#44061

Re: Farmas USA

Yo desde la pillada en AMRN tengo prohibido entrar en farmas por mi mujer jeje.

Estoy en AMRN a unos 6$ y en THLD y ARNA a los precios actuales, espero entre estas dos salirme de la primera compensando las pérdidas.... ¿quizás para 2015?.

Por contra mi cartera del eurostoxx lleva una revalorización del 12% anual contando dividendos asi que me da a mi que mi aventura en las pharmas se acabó a no sé que cambie las cosa este año, me centraré en lo que se me da bien.

Sobre lo de perdida latente no consolidada yo se lo resumo en "este mes sólo podemso salir a cenar un par de veces" y ella me dice, este mes solo vas a mojar otro par de veces :( jeje.

P.D. Eso si os leo todos los días sin excepción. Seguid así chic@s.

#44062

Re: Farmas USA

Brokers destacados