Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.546 / 16.987
#44361

Re: Farmas USA

Institucionales pueden ser tanto Mutual Funds ( no operan en corto ) como Hedge Funds (operan en ambas direcciones). Pero yo siempre pienso que la pasta esta yendo largo. De 1 a 5 tienes un +400% pero de 5 a 1 tienes un -80%. Y , por tanto, el nivel de mutuals es mucho mayor ( esto es una suposicion mia )

Desde luego un alto invel de institucionales no es algo negativo, todo lo contrario, es un plus a la hora de optar por entrar en un valor. Piensa que lo que no es institucional es retail, la masa borrega , los homegamers como tu y como yo. Que te da mas confianza? Saber que ha comprado un fondo de inversion o los locos aqui de farmas-Rankia?? :)))))

Se tiende a suponer que los fondos, al realizar inversion profesional, tienen acceso a mucha mas informacion que la que nosotros tenemos, que somos los ultimos monos en enterarnos de algo. De hecho, muchos de estos fondos tienen encuentros con diferentes areas de las compañias a las que pretenden comprar para poder realizar antes un estudio detallado de estado y situación. Vamos, que hay una investigación, una due diligence previa antes de comprar ( y te aseguro que no hay ni un grafico , ni una vela, ni un RSI, estocastico o similar en todo el estudio realizado ). Estudio de Analisis Fundamental.

 

Con respecto a AFFX, datos de Q4 2013. 

Total Shares Held: 73,423,399

New Positions: 2,811,293

Increased Positions:13,130,389

Decreased Positions: 14,358,502

Holders With Activity: 27,488,891

Sold Out Positions:5,100,121

Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/affx/institutional-holdings#ixzz2xzow2OaW

En breve tendran que saberse los datos de institucionales de Q1 2014.

#44362

Re: Farmas USA

Eres un profesional Framus, extraordinaria explicación y muchísimas gracias, eres un fenómeno campeón !!!!!!!. Tenéis un nivel todos excepcional, como no va a ver tantísima gente que os siga, es lógico . Me descubro ante todos vosotros, chapeaux.

#44364

Re: Farmas USA

La lista de seguimiento sigue aumentando,

ALXN GEVA MDVN CLVS

#44365

Re: Farmas USA

Adivino no eres Framus, pero profesional si. Si tuviéras una bola de cristal eras millonario y no estarías en este foro ayudándonos, gracias a Dios por otro lado. Un abrazo, que ya queda menos para esas NVAX , que nos van a dar alegrías.

#44366

Re: Farmas USA

Hola a todos, veo que sois varios los que habláis de NVAX, yo me animé hace unos días y compré un paquete a 4,53 después de una buena bajada. Ayer cerró a 4,09 y está ahora mismo en un soporte. Tengo alguna acción mas del Nasdaq y después de estas caídas, me tienen un poco asustado. ¿como creéis que se va a comportar en las próximas jornadas? ¿que escenarios posibles veis? La verdad es que no conozco mucho esta empresa, me he guiado un poco por vuestros comentarios y análisis.

Un saludo!

#44367

Re: Farmas USA

Escenario de mercado. Tirando unas lineas "groso modo", ok?

Rojo - infierno actual

Naranja - Potencial infierno adicional a corto plazo

 

 

 

Un simple -5% de corrección general en NASDAQ ha producido un -25% en el sector biotech, y un -43% en NVAX (ojo, aqui influyeron tb otros factores como venta de insider y toma de beneficios tras super rally de 6 meses ).

"Si" nos fueramos a lo que creo que seria el ultimo de los escalones soporte tendencia primaria en Nasdaq, se necesitaria un -8% de corrección adicional en Nasdaq y, de ser asi, salvo que el sector biotech se descorrelacionara que dudo mucho muchisimo que fuera hacerlo, la corrección en farmas seria tremenda. El siguiente escalon en el IBB "yo" lo veo en unos 215 y eso solo supone un -5% adicional desde donde estamos. Si Nasdaq corrigiera hasta ese -8% ... no se que seria del sector farmas. Y no digo ya a donde podria irse NVAX durante este tiempo de espera.

Es por ello por lo que creo que esto tiene que cortarse YA.

------------------------------------

Que donde creo que puede tirar NVAX estas proximas jornadas-corto plazo??

Esta a merced del viento = mercado.

------------------------

Estamos a la espera de los resultados de fase 2b de RSV, previstos para Q2, estimados por todos ( con razonamiento coherente ), para este Abril.  Dichos resultados y quizas algun regalito mas nos van a llevar por encima de la bajista principal de 10 años. Me extrañaria mucho que no fuera así. Pero tiempo al tiempo. desde luego tengo claro que en NVAX hay que estar por fundamentales y no por tecnico, porque por tecnico no hay mas que mirar la grafica a 10 años para que se te pongan los cojones por corbata. Ahora bien, hay una gran diferencia entre el NVAX de antes de 2013 con respecto al de ahora. Y recordemos, deuda CERO y 130 millones $ en el banco con un quemado de caja de 45-50 millones/año.  Y la fundacion PATH (Bill Gates), tambien anda metida. Bueno, y como no, unos resultados clinicos hasta la fecha muy positivos. Pero sobre todo , los fondos gubernamentales (BARDA), que es lo que con un peso del 99,9999999999999999% sobre el resto de los factores, hace que me decante por esta farma.

El tiempo dirá ....

GRAFICO a 12 años

 

 

 

#44368

Re: Farmas USA

Framus ¿Tenemos datos de ventas semanales de velbiq y vascepa?

El acuerdo de AMRN para subir las ventas me parece insuficiente y ARNA esta algo atascada.

Cuando salio a la venta Vascepa no pense que se tiraría tantas semanas en 6.xxxx y a estas alturas los 10.000 no los cojeremos en todo el año... o aprovecha la exclusividad ya o tenemos un problema serio.

Espero que con las THLD compradas a 4,65 y las ARNA a 6,5 pueda salir de las AMRN que tengo a 6 $ compensando las pérdidas.

Veo dilución a la vista en AMRN para finales de año.