Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.545 / 16.992
#44353

Re: Farmas USA

Lo siento pero no sé donde c... he visto un doble suelo en el NBI.

#44354

Re: Farmas USA

es lo que comentaba de thld, tiene eventos pronto y por debajo de 5$ dará dinero en breve.

jajaja en ocasiones veo dobles suelos.....

nbi

para los amantes de fibonaci desde agosto del 2011 hasta maximos estamos tocando el primer fibo en el retroceso.

en gráfica semanal indicadores en sobreventa rsi y macd queriendo darse la vuelta. jajajajaj

#44355

Re: Farmas USA

El lunes os sigo con THLD, será como el retorno al hogar, je je. Tengo que vender alguna con pérdidas para tener liquidez, a ver si hay rebotillo.

#44356

Re: Farmas USA

THLD

walking together again.at these prices always deliver money.6/30/2014 Phase3 Trial TH-302 in Advanced Soft Tissue Sarcoma. cash&Merck$

#44360

Re: Farmas USA

Framus, una pregunta de alguien que desconoce el mercado americano y ya no se sí es bueno o malo, el porcentaje de institucionales cuando es alto es bueno o malo, son agencias de fondos, etc., o son también aquellas que se ponen cortas en un valor. Cuando sube de golpe un porcentaje hay que alegrarse?. Lo pregunto así porque habrá gente que nos lea y que se plantea la misma pregunta, como yo.
Gracias de antemano, he observado sobremanera en AFFX, que ha subido hasta 125%, siempre ha sido alto! pero ....., serán futuras expectativas hacia este valor.....?.
AFFX

Te puede interesar...
Brokers destacados