Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.163 / 16.990
#41297

Re: Farmas USA

Esta tiene buena pinta, y está en tendencia alcista ;). RTRX recién listada en el NASDAQ, se dedica a enfermedades raras:

Retrophin, Inc., a biopharmaceutical company, engages in the discovery, development, and commercialization of orphan drugs for the treatment of rare and life-threatening diseases

Dos compras recientes de un insider a 7 (150.000 acciones) y a 10,84 (8.000 acciones).

Acaba de hacer un Public Offering a 8,50.

Si baja a tapar ese gap podría ser un buen momento:

RTRX

RTRX

#41298

Re: Farmas USA

RTRX

Esta es la llamada a hundir a QCOR porque está desarrollando el medicamento que se puede cargar al Achtar H.P.de QCOR

#41301

Re: Farmas USA

no es estoicismo lo mio es locura...mira este gráfico aquí si se ve el pánico retail y la acumulación de manos grandes.el tito soros. no es farma.

#41302

Re: Farmas USA

actc

En todos los mensajes que he puesto siempre he comentado el riesgo inminente de dilución. Los resultados ya estan segun las diapos que colgué y son buenos, pero no son oficiales. Reverse split y subida a mercado organizado pronto tambien. lo haran coincidir con la dilucion seguramente. Y la probabilidad de partner es muy alta. Yo sencillamente voy a muerte y me la juego.

Edito: estoy metida en un foro de profesionales de células que siguen esta empresa a un nivel y con un convencimiento verdaderamente increíbles. Tienen perfectamente controlado el estado de la ciencia. No hay otra empresa que iguale a Actc y Lanza, su investigador, que es la figura más importante del mundillo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#41303

Re: Farmas USA

Hoy el konkorde me ha dado un disgusto con AEZS. Salida azul aunque no grande. Esperemos q hayan sido 4 nenazas como dice Framus.
MSTX muestra un sangrado azul mayor en los últimos 2 días, esto ya parece una corrección en toda regla.

#41304

Re: Farmas USA

yo estos dias voy a ver si consigo moderar mi vigilancia de la bolsa y aprovecho a despegarme un poco del vicio farmaceutico. Dias como el viernes, como hoy, solo sirven para crispar los nervios y si uno ya esta comprado lo suficiente , como es mi caso tras la sesion de hoy, este caos del mercado solo sirve para machacar la psique si lo sigues al minuto.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140127/tiembla-ibex-problema-llama-2591381.html

Me quedo agazapado y la espera, dentro de ARNA y NVAX comprado al 90%.

Brokers destacados