Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.197 / 16.988
#41569

Re: Farmas USA

Morrigan con esas curradas este foro es más grande. Estaremos atentos yo estoy algo inquieto.

#41570

Re: Farmas USA

Adriringostar, no he mirado el graf a corto plazo por tecnico, la verdad. Y no voy hacerlo porque si se va para abajo se va para abajo y si solo quieren sacudir el arbol con fuerza lo pueden hacer hasta el nivel que les plazca. Esos 4,90- 5$ creo recordar que eran importantes.

Pero lo del stop depende exclusivamente de donde has comprado. No pongo un stop porqur haya una raya en un dibujo o una linea corte por otra.
Mis stops definen la cantidad de pasta pasada la cual no estoy nada tranquilo. Y he pasado ya de nada tranquilo a disgustado.

Desafortundamente ese punto lo sobrepase el Viernes cuando perdio los 5,70 que fue donde crei ver suelo ( y asi fue durante buen rato de sesion). Ahi acumulé y desconecté de la bolsa para hacer otras cosas. En buena hora ... el sell off de fin de sesion fue muy feo, esperemos que solo fruto de una semana horrible y de la toma de beneficios mensual.

NVAX

#41571

Re: Farmas USA

Ha sido horrible tanto para USA como Europa, muchas news, países emergentes con problemas de divisas, Turkia, Argentina y además del recorte de la FED. Como alguien dijo, la paciencia es el arte de la ciencia. Salud y suerte.

#41572

Re: Farmas USA

pues que quieres que te diga para mi Turquía y Argentina para Usa es como si coges a Nacho Vidal y pretendes que se corra con un lametón por muy buena que este la tía.

y lo de la fed estaba más escuchado y repasado que los chistes de chiquito.

escusas baratas para menear y ganar la pasta de los pezqueñines.

#41573

Re: Farmas USA

Esa es tu opinión muy respetable, pero que yo no comparto y no vamos a entrar en un debate económico. Salud

#41574

Re: Farmas USA

#41576

Re: Farmas USA

Interesante resumen y comentario sobre Ino y su reciente anuncio de probable dilucion
http://seekingalpha.com/article/1986881-inovio-neglected-the-sign-dont-feed-the-bears?source=email_rt_article_readmore&app=1
Han pasado ocho meses, pero , no he olvidado que Inovio fue nombrada "Mejor compañía biotecnológica en fase inicial " en el Congreso Mundial de Vacunas en 2013. Tampoco me olvido de que Inovio ha mostrado un gran éxito en los estudios pre - clínicos con su vacuna de ADN contra el Ébola y Marburg filovirus .........
A partir de septiembre de 2013, Inovio informó que tenían aproximadamente 46,3 millones de dólares en efectivo y deuda cero