Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.554 / 16.990
#36425

Re: Farmas USA

yo quiero participar jleon..

7-3 for VAscepa..

Por cierto habeis visto este After 7% de subida con cierto volumen de arreon...

#36426

Re: Farmas USA

ARNA
La cotización ha tardado en reaccionar, porque lo de hace 2 semanas fue un simple rumor sobre una circular interna de Eisai diciendo que iban a ampliar su fuerza de ventas añadiendo 214 personas a las 200 ya existentes.

Hoy ha habido un comunicado oficial de ARNA confirmando ese mismo rumor, cuya ejecución se hará efectiva antes de Diciembre.

EL cansino historico de Osborne lo explica bien en su articulo diario sobre ARNA:

http://seekingalpha.com/article/1746582-arena-confirms-larger-sales-force-for-belviq

Y como ya he dicho en otras ocasiones, ojo el año que viene que es previsible que se amplie la cobertura de los seguros medicos (= Belviq será mas barato para el usuario final = Mayores ventas), es Eisai la que lo está moviendo, y esa gente tiene experiencia y medios.

Saludos

#36427

Re: Farmas USA

Bueno yo para darle emoción digo 5-5 eso sí con el voto dirimente a favor.del presidente (o como va esto?) Bueno yo he seguido.dentro por no haberme decidido a entrar ayer a última hora, y porque hoy.he hecho una muy.buena con bankia ,
En fin,esto más.que bolsa parece el.sorteo de navidad ,suerte a todos los q estáis dentro.que será tb la mía y sobre todo enhorabuena a los que hayáis hecho hoy un buen intradia con amrn

#36428

Re: Farmas USA

¿Nadie en contra? Nadie va corto... pues vaya.

#36429

Re: Farmas USA

SI, hay uno en contra: Freebie: 4-6 en contra aunque ha dicho que va largo

Madre mia..... hoy nos quita horas de sueño esta perra.....AMRN

#36430

Re: Farmas USA

Bueno ,el mensaje era para jleon que es.el.q lleva.la porra ,un saludo a todos

#36431

Re: Farmas USA

El que vaya corto que no lo diga por favor ,aunque sí acierta a partir de ahora será mi ídolo por tener un par

#36432

Re: Farmas USA

Solrac, no me provoques, que aún no he votado, y ahora ya estoy dentro.....

jajajajaja

P.D. Por cierto, puede ser muy importante la posibilidad de operar en pre o en after mañana, ya que a veces, de poder hacerlo a no poder hacerlo, se te va la oportunidad...

Un saludo

Brokers destacados