Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.162 / 16.991
#41289

Re: Farmas USA

De la FED se espera un poquito mas de tapering. Aunque claro, con todo lo de Argentina + otros mercados emergentes dando por saco y estas correcciones ... lo mismo se relajan y mantienen un poco mas los estímulos sin rebajarlos. Aunque yo del tema macro acepto lo que venga y no especulo ni pienso que pueda ser una cosa y otra.
Mi opinión es que se esta descontando "también" tapering.
Pero vete tu a saber.

#41290

Re: Farmas USA

que opinais de ARIA?
Es una farma sobre la que hay que aprovechar el momento de la inercia y creo que el dia de hoy la ha dejado plof. 73 millones de volumen y no remonta vuelo. Consolidación? Puede ser.
Con un poco de suerte ( y perdónenme los que hayan comprado ), nos dejan volver cazar a esta bicha con toda la tranquilidad en los 7 medios-altos.

#41291

Re: Farmas USA

No sigo ARIA pero creo que la reflexión vale para todas las farmas que han subido mucho en estos meses de bonanza (MACK,HZNP,GALE,ARNA,PPHM,DVAX....). Hemos visto como durante esos meses han estado subiendo sin apenas descanso, no ha habido grandes correciones y en estos momentos de incertidumbre en el mercado supongo que los que llevan sus profits se salen ante el temor de una gran correción. La cuestión es si con la excusa de Argentina, el tapering o lo que sea, la corrección va a ser profunda o va a ser un relevo de papel más grande de la cuenta. Si es lo primero estamos apañados, si es lo segundo todas las que hoy se han pegado el hostión para la semana que viene pueden haber olvidado estos últimos 3 días.

Espero que haya suertecilla.

#41292

Re: Farmas USA

Ya sabéis que yo no creo en el apocalipsis hasta que lo tenga delante ( y aun así me resistiré un poquito mas a creérmelo :))) ), así que mas bien tiendo a pensar que esto ha sido como dices un "relevo de papel" , eso si, muy bruto.
Vamos a ver, que el NBI le he visto a -4% y mirad como anda ahora:
https://www.google.com/finance?q=INDEXNASDAQ%3ANBI&ei=CcPmUsjwJuGDwAOjQA&authuser=1

Tengo todas las compras de hoy en verde. A ver si se mantienen asi leñe

#41293

Re: Farmas USA

Creo que el día de compra era hoy, veo capitulaciones por todos lados, la más grande la de Sheff, ji ji, radiada en directo además.

#41295

Re: Farmas USA

No creas, la mayor parte se ha recuperado después de tocar fondo, ha vendido tres en pequeñas pérdidas y dos en 30% de ganancias, la verdad es que algunos del foro han aprovechado para aumentar posiciones.

#41296

Re: Farmas USA

A mi se me ha escapado CRIS de nuevo en 2,7x, ha rebotado como una mala cosa. A ver mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados