Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.146 / 16.990
#41161

Re: Farmas USA

De nuevo entro en IPCI a 3,68. Mi broker está aplaudiendo con las orejas...Atención que Sheff dice que va a ir de compras antes de que acabe la sesión.

#41162

Re: Farmas USA

me piro a cenar, empezaré con un gyn tonic y luego voy a tomarme una botella de lan 2006 edición limitada.

el lunes sera genial.

#41163

Re: Farmas USA

Lo seguís por twetter al sheff?...

#41164

Re: Farmas USA

No, estoy suscrito en IHub a su foro y me llegan sus mensajes por mail, pero creo que en twiter también postea en tiempo real las entradas y salidas.

#41165

Re: Farmas USA

Es que no lo encuentro...voy a provar otra vez y sino me meto en IHub.
Gracias

#41166

Re: Farmas USA

Lo dicho, entra en NKTR Nektar Therapeutics a 12,93.

]Alert..entered NKTR at $12.93[/b] in New Economy Portfolio. The company has a deep Phase 3 portfolio with many catalysts. It is trading at a market cap of only 1.3B. That is low comparatively to other companies trading well above that who have less products in their pipeline. Volume today of 1.8m with 25m left in the trading day. At the lows of the day of $12.91.

Que manía de entrar cerca de máximos de 52 semanas.

#41167

Re: Farmas USA

Si algo baja es probable que siga bajando o es mas sencillo que cambie de tendencia y se ponga a subir?

Pues al revés lo mismo, lo que esta subiendo es mas sencillo que siga subiendo a que cambie de tendencia y se ponga a bajar.

Al menos es lo que siempre me ha dicho un buen amigo, "acompañar", no adivinar donde estará el giro.
Pero es jodido hacerlo, hay que reconocerlo.

edito: en el caso de NKTR es que esta cachondo con la cantidad de sangre azul que esta entrando a estos precios

#41168

Re: Farmas USA

Entiendo, sólo que da vértigo ver lo que han subido. Además me es muy difícil situar los stop en máximos, en mínimos no hay problema. Pero está claro que si el siempre gana y yo pierdo más que gano será por algo. Felicidades por las ARIA!

Brokers destacados