Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.119 / 16.989
#40945

Re: Farmas USA

LJPC

Yo estoy dentro desde los 8'25 y no le meto ni un pavo más, si $heff se sale la hunde así que no arriesgo más de lo puesto. Los Baker Bros son la baza aquí, si ellos han puesto 10 millones de $ yo puedo poner medio tirito. Pero más no. :-P

#40946

Re: Farmas USA

esto

ayer cuando hizo la vela esa que parece una espada que toco los 34 no e gusto y quise vender en 1,32 en el hueco que quedaba, no lo hice. al final espero que esa mm 100 de color amarillo la pare en 1,25 y la tire arriba.

y si no es así en 1,1x hay una buena entrada.

#40947

Re: Farmas USA

DAVID que te parece lo de baxs yo creo que el soporte lo tiene hoy en 1,25 o al menos es lo que calcule anoche en el pro real.

lo acaba de tocar a ver que pasa cagaico me tiene

#40948

Re: Farmas USA

pues lo de antes, o rebota en la mm100 1,25 o te vas a 1,1x. si no tienes prisa no hay problema dale unos meses, y sobre todo no metas más del 10% de tu cartera en una farma. solo entra en otro valor cuando tengas uno ya en verde y por el buen camino, gestión del riesgo le llaman, no todo en el mismo sector ni el mismo pais, algo así es la historía, ahora a ver quien lo cumple.

#40949

Re: Farmas USA

ponte el grafico a 5 minutos tira unas lineas y esta claro o rompe 29 o sustenta 25 pero al final se ve 1.20 abajo

Brokers destacados