Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.835 / 16.989
#38674

Re: Farmas USA

Buenas tardes.

Llevo un par de días leyendo estos foros y me he decidido a crear una cuenta. Mi perfil, inversor particular muy junior con algún conocimiento sobre ciertas empresas del sector tecnológico. Solo participo en el mercado US.
Por eso de poner los huevos en diferentes cestas, estoy viendo las farmacéuticas, sobre todo los fondos Fidelity que en lo que van de año rondan el 50% de beneficio. Pero al leer la noticias de CYTR parece que es un buen valor para ir en corto. Sobre las 10:30 van a publicar el informe, entiendo que si todo es positivo a partir de ahí pegará el pelotazo. Voy a seguir el premarket a ver que pasa.

Gracias a todos y perdonar que tome algo de vuestro conocimiento.

Saludos
Pablo

#38675

Re: Farmas USA

QCOR

El 17 de Enero reparte 0'30$ por accion como dividendo. Fecha límite para ser accionista y recibirlo, día 15.

#38676

Re: Farmas USA

CYTR. acabo de ver el tirón. ..ya era hora. ..la he pillado. ...ahora está la duda de que hacer. . me quedo. ..o... recojo. . jjjii. Esto me compensa las pérdidas de AMRN y ARNA. .

#38679

Re: Farmas USA

No todo. . de hay mi duda. .

#38680

Re: Farmas USA

CYTR

Me saltó el stop profit a 3,53 Lástima no haber vendido a la apertura, pero no sabes como va a tirar eso. Plusv. del 51 % con menos del año y yo que tengo que compensar fiscalmente, los pufos los tengo mayormente con mas del año. A ver en que acaba la fiesta.
Congratulations a los que tambien llevais CYTR
S2

Brokers destacados