Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.142 / 16.991
#41129

Re: Farmas USA

Hola gente , solo unas pocas palabras para despedirme despues de 2 años de este impresionante foro , he cerrado todas mis posiciones , cuelgo las botas por consejo medico, me tengo que tomar la vida con un poco mas de calma , y tenia que dejarlo, solo agradecer a tanta gente guai de verdad que he conocido acá y no voy a empezar a nombrarlas porque seguro que me dejaria muchos fuera, pero en 2 años son muchos los que de verdad me habeis acompañado todas las tardes y ha sido un placer escucharos , compartir opiniones, y estar aquí, un abrazo fuerte, y os deseo de corazón MUCHA SUERTE y que todas vuestras apuestas suban coma la espuma, os lo mereceis,

#41130

Re: Farmas USA

fase 3 dale a la ruleta, o aciertas y pillas rally paris dakar o te comes un bajón hasta que les de por comenzar el rally de montecarlo, eso si el gráfico bonito.

#41131

Re: Farmas USA

para que vas al médico, si le cuentas esto te encierran, por eso no voy yo.

suerte Domper y salud.

#41132

Re: Farmas USA

Arizonaaaaa tiembla que Jafdes ha entrado en VICL!!! a 1,45. Recordad las compras de Insiders en esta zona.
Ya me han sacado de mi chinorris CHOP de un tortazo, menudo gap me he comido.

#41134

Re: Farmas USA

Muchos ánimos!!! Un par más de días como estos y te acompaño yo también...

#41135

Re: Farmas USA

Que no sea nada y suerte tb para ti, un abrazo.

#41136

Re: Farmas USA

Domper se echarán de menos tus pistolas. Suerte y a recuperarse. Si el médico se desdice, aquí estamos!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados