Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.909 / 16.989
#39265

Re: Farmas USA

Siestoles, lo raro!! pero lo bueno, es que suban las tres a la vez:
MJNA, CBIS, HEMP.. algo se está moviendo.. fumata blanca :)

#39266

Re: Farmas USA

Joder, es para tirarse de los pelos, cuando piensas que ya no pueden subir más, toma, 23% cada una de ellas
Medical Marijuana, Inc. (MJNA) y Cannabis Science, Inc.(CBIS).

#39267

Re: Farmas USA

Pablo, eso no es nada...
MJNA la llevo a 0'45
CBIS a 0'08
HEMP A 0'1
imaginate donde las espero y donde pueden subir... eso si las llevo sin prisas, pues al igual que el alcohol en su momento y el tabaco, les costó la legalizacion..

#39268

Re: Farmas USA

MJNA y HEMP están dirigidas ahora misma por el mismo mafioso. Yo también sufro HEMP y es la peor compra que he hecho nunca.

Sus productos son inexistentes, sus números no están auditados y ademán pagan a empresas para la creación de informes de inversión directamente falsos. Todo esto, de memoria. Creo que he publicado algún momento algún post más elaborado al respecto.

Mi recomendación: muy lejos de ellas si no andas dentro, y mira que a mí me gusta el OTC y me ha ido bastante bien en él.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39269

Re: Farmas USA

Yo creo que efectivamente algo se está cociendo, pero no hay nada de información que diga del porque de esta subida. Hay alguien que juega con ventaja.
Yo estuve a punto de comprar CBIS, llevaba meses haciendo la sierra de lo que creo que era su suelo, 0.03 a 0.035. (si no es por las putas fiestas había comprado seguro)

Animo Pedro!!!! Estos valores tienen un futuro asegurado, lo que no se es a que plazo :-)

#39270

Re: Farmas USA

Perdona Ana, contestamos a la vez.
Sinceramente no me gusta comprar "penny stock", pero creo que este producto tendrá su tirón.
HEMP, no la sigo, pero la de MJNA parece bastante seria ¿no?, además de tener mucho más capital que otras

Saludos

#39271

Re: Farmas USA

DVAX
Y esta que tal la veis.? Algo se mueve.
El vol semanal es intenso, tiene mas de 80% de institucionales.
Insider haciendo compras en sesiones pasadas algo recientes-
Su vacuna contra la Hepatitis HEPLISAV, tiene mejor resultados de seroproteccion que las que hay en el mercado.
Rumor de próxima aprobacion en Union Europea
T. alcista con pequeño R.F de aprox 38% para después confirmar y conntinua la t.alcista
Proxima Resistencia 2.57 (Bueno es la que yo veo)
En graf diario parece se acerca una Golden Cross

http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?s=DVAX

#39272

Re: Farmas USA

DVAX, su proximo objetivo europa !!ema calendar!!
el p.o. es de 4'50 en yahoo fianace, y viendo el grafico.. creo en ello , es posible.
ademas el pipeline con gsk y astraZeneca, le puede funcionar.

Brokers destacados