Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.423 / 16.989
#51378

Re: Farmas USA

Vale vale, es que no lo había comprobado. Sólo me había guiado por el anterior post al mío que indicaba que 16000 shares eran con las que contaba. Ya estoy más tranquilo, jajaja.

Recuerdo aquella mala experiencia que sufrí con pescanova, donde no valoré como correspondía el hecho de que los directivos en semanas previas a la catástrofe se desprendieran de acciones de la compañía.

Gracias!!

#51380

Re: Farmas USA

Seguro que esa calderilla la ha metido en alguna operación para tripicarlo o se va a cambiar de coche y un fin de semana en las vegas.

#51381

Re: Farmas USA

... por las fechas de verano de 2012, tiempos aquellos en los que apenas llevabamos muchos de nosotros muy poco en farmas, un CEO y algun que otro insider  de una farma irlandesa muy conocida por aqui vendieron cientos de miles de sus acciones, cientos-de-miles, y nosotros o no nos enteramos o por aquel entonces no lo comprendimos o vete tu a saber pero mientras sucedia aquello se seguia debatiendo en las redes sociales y foros del sector si la empresa seria opada o no o si llegaria hasta el cielo y mas alla ...

.. por aquel entonces la empresa cotizaba por los 12-14$ y tenia todo el mercado ante si ... hoy en dia ... 1$.

 

Así que supongo que haces bien en mirar lo que hacen los insider ...

#51382

Re: Farmas USA

Teniamos que mirar los precios de los valores miticos en 2012....quizas somos indicadores de cortos y no lo sabemos!.

No voy a decir todas,pero para octubre del 2016 creo que los comentarios sera al reves,a los precios a las que las vimos y ahora donde estan....

Esperemos!

#51384

Re: Farmas USA

OXGN

A última hora de ayer me entro la orden a 2'11. Así que sigo a $heff... Y a Anaramos y el resto de farmausanos que andan con ella. Ya voy al límite de cash justo en un momento en el que el mercado o rebota o se desploma, no se como lo hago pero siempre al filo del abismo y con las uñas mordidas!!

Brokers destacados