Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.620 / 16.989
#36953

Re: Farmas USA

En apariencia está muy bien. Esa es la comedura de coco que me hice yo al principio. Pero luego, leyendo más cosas, he visto que paradójicamente el problema para el accionista es REDUCE-IT, que se come toda la caja más la pasta que generen las ventas de Vascepa.
Ya pueden vender 1, 3 o 27 billones. Si todos los beneficios entran por un lado y se van por otro, la empresa vale cero. A no ser que se cierren el grifo de REDUCE-IT, pero no lo van a hacer después de tenerlo a medias con 6000 tíos tomando pastis.

#36954

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo, he ahí el tema.
Si de mi dependiera, preferiría que mandaran el Reduce-IT a tomar por saco.
No voy a estar ahí cuando lo terminen y el mercado no lo estaba teniendo en cuenta en su valoración. A lo que es el precio actual, quitarse Reduce-IT de encima pienso que solo puede hacer ahora mismo bien y ningún mal.
Todo esto, que se me entienda bien, si se empeñan en no buscarse un partner, claro.

Elucubrar, elucubrar y mas elucubrar ...
AMRN

#36955

Re: Farmas USA

Hay que razonar en frío y alejarse de la visión parcial de accionistas pillados. Por eso las cosas parecen tan claras a toro pasado y entonces uno dice "¿cómo es que no lo vi en su momento?"

-REDUCE-IT no se va a suspender de ninguna de las maneras (para nuestra desgracia).
-El mercado valora y va a valorar en 0 el potencial de REDUCE-IT a un plazo tan largo y después del varapalo de ANCHOR
-AMRN financiará REDUCE-IT con la caja (caja actual + lo que vaya llegando de Vascepa)
-AMRN irá valiendo menos conforme vaya pasando el tiempo y la caja vaya menguando y las ventas de Vascepa no se vean reflejadas en beneficios para la empresa.

Luego, paciencia chicos. Si no hay otro escenario podemos tirarnos hasta 2018 sobre los 2€

La única esperanza que veo posible es que busquen un socio para agilizar las ventas de Vascepa, pero sería una decisión contraria a los intereses futuros de la empresa, especialmente si confían en sacar REDUCE-IT adelante.
Lo razonable es que si tienen pasta propia no pidan un préstamo ni que busque un socio. Y si no les basta, el paso siguiente más razonable es seguir tirando de accionistas ampliando capital, porque a la empresa le sale gratis

Al menos es lo que haría yo si me pusiera los zapatos del CEO

Creo que ese es el escenario que maneja el mercado y por eso el castañazo.

#36956

Re: Farmas USA

son opiniones Sabio.
Sin un partner , reduce-it es un suicidio financiero. Quemar todo lo que ingresas (y mas de lo que ingresas ), durante 4 años obliga a la empresa a diluir, porque prestamos ya no la van a dar, maxime que tiene uno que devolver. Por suerte el coste ahora de reduce se ira reduciendo ya en 2015.
Afortundamente aun queda mucho para enfrentarnos a una dilucion, y menos mal, porque a estos precios de accion, ampliar capital , estimando 100 kilos por ejemplo, requeriria diluir un 25%!!
Y solo seria la primera dilucion, que seguro que se necesitarian como minimo 2 aunque la segunda no creo que del mismo tamaño. No aguantamos los 2$ ni de coña, cada vez menos y menos...
Insisto, no se lo que haran y el partner sera la solucion a todo esta situacion.
Pero seguir con reduce it sin partner ni anchor, me saldre del valor al dia siguiente lamentandolo mucho,

AMRN

edito: juas, que horas son ya! te doy las buenas noches, buen fin de semana
:)

#36957

Re: Farmas USA

Tan siquiera que se lo planteen,o que lo dejen caer como opcion...
Ellos mismos saben que es un suicidio mantener el estudio,que se dejen querer un poco por los poderosos,sutilmente a ver...
Algo diran cuando presenten las cuentas

#36959

Re: Farmas USA

sí, eso parece pero para pillar y saltar corriendo, aunque creo que más que invertir en mjna me la voy a fumar directamente.

voy saliendo del sector bio y cambiando a otras, las tierras raras parece que están en ciclo alcista desde mínimos de hace meses y ahora mismo dejando principios a un lado no descarto el fraking, sector armamentístico, si hace falta las minas antipersona y hasta la arena de playa que empezará a cotizarse al alza pronto como bien escaso.

jajaja. buen fin de semana.

suerte.

#36960

Re: Farmas USA

La verdad es que con los últimos sucesos mi confianza en el sector está por los suelos. Si MSTX que debe recibir el orphan ya, y MACK que con 4 catalizadores a fin de año no para de bajar, no m salen bien entonces meto lo que me quede a plazo fijo al 2% y a vivir pobre pero tranquilo.

Brokers destacados