Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.910 / 16.990
#39273

Re: Farmas USA

Mjna

Estoy con Ana en que hay mucho peligro. Entré buscando un rebote técnico y me enchufo un -30% del que ni aún con la subida de hoy me he recuperado. Hablas de un buen producto pero lo que no se ven son ventas, a eso llama Ana un producto inexistente. De momento es todo humo ( que comparación mas bien traída). Todos los que jugamos con estas empresas buscamos que nos pille dentro cuando haya un importante cambio en la legislación, pero si eso se produce vendrán las grandes farmas o químicas y arrasaran el mercado. Si este tirón la lleva a los 0'20 me planteo salir por patas. Espero verme en esa tesitura. :-)

#39275

Re: Farmas USA

No, no, con productos inexistentes me refiero a algo peor: un montón de páginas web propias de productos derivados del cáñamo que no venden nada. hemp tiene productos nutricionales, vigorizantes, prendas de vestir... pero luego vas a comprar y es imposible. Es todo pantalla. A Mjna ya no le queda legalmente ninguna posibilidad con el uso medicinal y lo único q recuerdo es un aceite q vende a precios desorbitados; para mí otra pantalla. Lo único real q tienen ambas en estos momentos es la marca, unas plantaciones en China y el apoyo incondicional de los fumetas.

Son OTC y están completamente manipuladas, pero a un nivel en que ni siquiera apetece jugar con ellas por la absoluta falta de fundamentales e información contrastable. Cada vez q dan un buen impulso es para cazar pardillos y seguir diluyendo cada vez más (véase el patrón de los ultimos meses, que además presentó oportunidades increíbles en varias ocasiones, que fue lo q resultaron luego: increíbles).

Algún día puede q sea real, pero espero no quebrar con ellas antes. Mientras el Perlowin vive a nuestra costa como buen mafioso.

Insisto: solo aptas para verdaderos expertos en OTC y no con dos, sino con tres cojones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39276

Re: Farmas USA

Que ganas de salir corriendo!!!! Que va a ser de nosotros cuando te vayas a la India????

#39277

Re: Farmas USA

He editado y redondeado.

Por cierto, que me vaya a la India no quiere decir q vaya a dejar de escribir aquí; eso lo habéis deducido vosotros. Fijate ahora, he dejado de operar y seguir practicamente nada que no sea ACTC pero sigo aquí. La testosterona, que engancha. Y estariais igual si no estuviera y además colgando fotos de tías en bolas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39279

Re: Farmas USA

Juas. Si no te conociera pensaría que me estás tirando los tejos.

Efectivamente, el saludo hay que entenderlo así, pero de una manera incluso física. Las manos en contacto, en conexión con el pecho, con el propio interior y con el de la persona que saluda en la misma actitud. Esa es la teoría y también la posición de rezo o interiorizacion de otras sectas que todos conocemos y que implica la misma voluntad de conocimiento y fraternidad sentida, porque al final todos somos una y la misma cosa: carbono.

Se nota que andamos embriagados de espíritu navideño. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39280

Re: Farmas USA

Si si...espiritu navideño dice....para mi que los opiaceos estan subiendo porque van a duplicar ventas de lo que estais fumando vosotros dos...
;-)

Brokers destacados