Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.793 / 16.989
#38337

Re: Farmas USA

le queda un poquito mas que siga para arriba!!!

#38338

Re: Farmas USA

Que objetivo planteais?

ARNA

#38340

Re: Farmas USA

Mil gracias, veré como llega a los 6.5x (que ya le queda poco) y pondré stop profit.

#38341

Re: Farmas USA

QCOR

Investigación abierta por el tema de la compra de Synacthen a Novartis. Eso de comprar el medicamento que puede fastidiarte el mercado para tirarlo a la basura disimuladamente no parece que sea moralmente muy plausible, pero de ahí a ser ilegal?, habrá que ver en qué queda todo esto. De momento parece que la van a tirar a cerrar el gap en los 53'XX. Para cuando se acerque la presentación de los próximos resultados (que serán los de fin de año) seguro que habrá recuperado.

#38342

Re: Farmas USA

bien! Coronado Biosciences Inc CNDO , dandome una alegria, ya era hora , hace unos 10 dias que entré y voy con un +25 , las dejaré que siga , me he convencido , mi trabajo me ha costado, que no se vende cuando esta subiendo, sino cuando baja, aunque sea dificil llevarlo a cabo

salu2

#38343

Re: Farmas USA

La próxima parada es clara, tiene que cerrar un GAP que va de 6,60 a 6,70 aprox. y la cual estoy convencido que va a tapar.

Resistencia despues de eso hasta los 7,05 $ como ha dibujado el maestro tautilas no tiene nada y cocincide con una linea descendente. Pero esa son palabras mayores en mi opinión.

Brokers destacados