Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.789 / 16.989
#38305

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo, una verdadera pena.

#38306

Re: Farmas USA

A todas estas GALE como un torpedo, no queda nada para mi precio objetivo, o para arruinarme

#38308

Re: Farmas USA

Te advierto que lo que he escrito antes es solo una opinión mía que no he sacado de ningún sitio. Lo mismo resulta que el sector de las BF tiene una previsión peor que otros sectores a largo plazo y estoy equivocado.

Respecto a los biológicos me refiero a todo en general: inmunoterapia, células madre, medicina personalizada basada en el estudio del genoma, etc. Es una pequeñísima realidad y un inmenso campo en el futuro inmediato.

Visto lo visto y lo aprendido en este hilo creo que lo más sensato es apostar por un fondo de biotecnologicas, pero aún no me he metido y no sé nada de nada. Si alguien tiene alguna sugerencia para ir estudiando, será muy bien recibida.

Otra cosa que me gusta de las grandes farmas y que se me ha olvidado comentar antes es la extraordinaria ventaja competitiva que tienen gracias a su mastodóntico tamaño. Tú mismo lo has comentado. Pueden comprar lo que les de la gana y en el momento que quieran. Son y van a ser máquinas de engullir biotecnológicas pequeñas. Después de las megafusiones y megaabsorciones de las últimas décadas se ha formado un oligopolio de poco más de 10 gigantes que todos conocemos ¡para todo el mundo! Ellas se reparten el pastel y para las pequeñas es imposible competir contra su fuerza de ventas, economía de escala, departamentos de márketing, inversión en I+D, y por qué no decirlo, influencias políticas, administrativas y en el mundo universitario y científico que todos conocemos de sobra.

En el sector tecnológico pasado mañana puede aparecer la nueva Samsung o el nuevo Google que haga sombra o desbanque a los que ya están. A lo mejor el embrión ya existe en un garaje de Silicon Valley.
¿cuál será la nueva farma salida de la nada en incorporarse al selecto club de gigantes del futuro? NINGUNA.

#38309

Re: Farmas USA

Pregunta de pardillo: como cambia la fiscalidad tanto en pérdidas como en ganancias cuando la operación supera el año?
Es que nunca he aguantado tanto :-p

#38311

Re: Farmas USA

Pues hay que tener un cuidado de la leche. Pero de la leche. Mira el gráfico de Framus. Las plusvalías obtenidas de ventas de acciones que se hayan comprado hace menos de un año se te van directamente a la renta de trabajo. Por una gilipollez de ganancia lo mismo te sube un tramo del IRPF y la subida te la aplican a todos tus rendimiento de trabajo. O sea que lo mismo das un pelotazo en una farma y te ganas 3000€, se te suma al sueldo y te sube un escalón y te cuestan más los impuestos que lo que has ganado. En el peor de los casos pagas un 24,75% en lugar del 21%m que ya está bien. Y si ya comparas con lo que se pagaba en 2006, alucinas.

Estoy convencido de que el 90% de la gente que se dedica al mete-saca no sabe nada de la fiscalidad ni de las comisiones.

Y estos son los que nos iban a bajar los impuestos. Cuando lleguen los del Jacuzzi-para-todos nos vamos a enterar.

#38312

Re: Farmas USA

Gracias a los dos!!

Me reconozco en ese 90%

Brokers destacados