Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.798 / 16.987
#38378

Re: Farmas USA

Especulación pura y dura...no news. Vale que estaba sobrevendida, pero esto no tiene justificación, pienso que volvera por debajo del dolar con la misma facilidad con la que lo ha subido.

#38379

Re: Farmas USA

MACK

Ahí estamos sufriendo. Tal y como yo lo entiendo entre los retrasos del MM-398, el fiasco para cancer de ovarios y el de cancer NSCLC del MM-121, y la liberación de resultados que acaban de hacer para el MM-121 en cancer de pecho, ya no le quedan catalizadores para fin de año no?
En biopharmcatalist pone que para NSCLC "endpoint not met Nov 2013" pero aún mantienen fecha Dec2013.

No lo acabo de entender.

#38380

Re: Farmas USA

en los foro dice que la esta comprando PFIZER pero nadie encuentra nada, vaya con los rumores.
zlcs

#38381

Re: Farmas USA

yo la veo titubeando en los 8 pavos como ha echo durante todo el 2013, que esa relajacion de los 6 que ves sea rapida!! :) a ver que decide la gente azul con pasta!! como lo ves?
ARNA

#38382

Re: Farmas USA

Yo también estoy dentro. Hoy por sorpresa se me ha puesto en verde pálido...

#38383

Re: Farmas USA

MACK

Me respondo:

Upcoming Milestones

Merrimack anticipates the following upcoming milestones:

- Announcement in the fourth quarter of 2013 of top line data for Phase 2 clinical trials of MM-121 focused on:

Second line hormone receptor positive breast cancer in combination with exemestane, and

Neoadjuvant HER2 negative breast cancer in combination with paclitaxel;

- Presentation of data from a Phase 1 clinical trial of MM-302 in the monotherapy and combination settings at the San Antonio Breast Cancer Symposium in December;
- Announcement in the second quarter of 2014 of top line data for the MM-398 NAPOLI-1 trial; and
- Transition of Phase 1 programs into Phase 2 opportunities to address large, unmet patient needs.

El primer punto es lo que ha hecho hoy con lo que queda los datos de fase 1 del MM-302 que no creo que vayan a cambiar mucho las cosas.

#38384

Re: Farmas USA

La veo con un canal en el corto plazo que tiene que ir resolviendo. Este nivel de inclinación no la va a poder mantener indefinidamente.
O lo resuelve ya por arriba o tendrá que bajar a respirar , en primera instancia, a la zona de los 6. Que tampoco le veo mayor inconveniente.
ARNA en 15 minutos

Los 8 ya llegaran el próximo año sin duda. Y mas.