Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.754 / 16.989
#38025

Re: Farmas USA

Arna DESPEGANDO !!!!!

#38026

Re: Farmas USA

Uffff, nada de euforias y menos en farmas. Vigilante y con stops.

Arna no es nada aun y todo por demostrar.

Cuidadín...

#38027

Re: Farmas USA

Hmmm, Jleon qué quieres decir con Vascepa? Disculpa mi desconocimiento, pero no lo entendí, soy nuevo en el hilo ;)

Obviamente, es que entré en AMRN, cuando ya había caido, a 1.53, a ver si rebota un día de estos, sin prisa :) Y si no, a esperar en el limbo.

#38028

Re: Farmas USA

Patri, bienvenido al foro por supuesto, pero si has entrado en AMRN solo porque ha caido y te parece que esta muy barata pero desconoces lo que se esta jugando en estos momentos ( que no es sino su futuro ) ... solo puedo decirte que si te parece barata ahora puede estarlo todavia mas y que hayas visto su grafica del pasado a 5 o 10 o incluso 15 es precisamente eso, cosa del pasado.

Los fundamentales de la compañia han sido torpedeados en toda linea de flotacion.
Si te interesa, mirate este foro desde las fechas del 11 de Octubre Viernes y sabras practicamente todo lo que hay que saber.

Por debajo de 1,36 sal del valor, si te da tiempo.

AMRN

Edito: el siguiente evento vendra antes del 20 Dic. Sera la aceptacion/denegacion de la reunion que ha solicitado Amarin con la FDA. Si aceptan celebrar esa reunion "Type A" el precio se movera hacia arriba, al
menos el dia en el que se sepa.
Si se aceptara esa reunion , no estoy seguro, pero creo que debido a los tiempos que se manejan en estos protocolos la fecha del 20 Dic podria retrasarse (delay), varios meses. Y seria eso algo muy bueno ya que pasariamos de muerto y enterrado a ... solo muerto. ;)
Pero esta tan jodida la cosa ...

#38029

Re: Farmas USA

Hola Framus,

Gracias por la información y por la bienvenida al grupo. Soy muyyy novato.

Ya sabía algo del histórico, pero decidí invertir muy pocos huevos en esta cesta, por si acaso. Esperaremos acontecimientos, esperemos que sólo quede en muerto y no enterrado...Es muy poco dinero. Ya veo las penalidades que os están dando las farmas estos meses.

Otra duda, dónde obtienes esos detalles referentes a la información que comentas?

Suerte
AMRN

#38030

Re: Farmas USA

Alguien ha visto la noticia de Reuters de las 19;30 de ayer?

Creo q dice q la FDA se plantea aprobar los medicamentos q rebajan el colesterol malo (vascepa) sin necesidad de demostrar q se reduce el riesgo cardiovascular.

#38031

Re: Farmas USA

ARNA

WallachBeth initiated Arena Pharm (ARNA) coverage with Buy and target $9

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados