Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.821 / 16.989
#38561

Re: Farmas USA

MACK
igual no!!!
la espero en 5'08 que es donde cayó... y de ahí a 7 :)
es una farma, puede hacer de todo... pero está fuerte!!!!
de perder un 40% he pasado a positivo... como siempre p a c i e n c i a ....

#38562

Re: Farmas USA

CYTR
otra de las buenas de hoy, esta tambien me gusta, la llevo desde hace tiempo sin pena ni gloria.... pero hoy arranca con volumen :)

#38563

Re: Farmas USA

CYTR

Esperemos que continue la tendencia alcista. Ña presentación de ayer le ha sentado bien, con mucho volumen. Este Diciembre promete con muchos catalizadores.

#38564

Re: Farmas USA

CYTR

Esperemos que continue la tendencia alcista. La presentación de ayer le ha sentado bien, con mucho volumen. Este Diciembre promete con muchos catalizadores.

#38565

Re: Farmas USA

MACK

Verás como el 11 dirán: si, tiene partner, pero ya esta descontado...
Menudos ladrones!
(no me hagáis caso que me tomo vascepas por las noches para poder dormir).

#38566

Re: Farmas USA

Además voy supercargado de CYTR....

#38567

Re: Farmas USA

QCOR

Citron Research se ha propuesto reventar a QCOR y anuncia que en los próximos meses va a lanzar una serie de pr acerca de las prácticas comerciales de la compañía así como de la adquisición de synacthen que dice vulnera las leyes de la competencia.
No creo que afecte demasiado si se queda en esas cosas pero como vuelva a decir que las aseguradoras se plantean no cubrir Acthar..... El año pasado fue Citron la que tras la retirada de una aseguradora de acthar para una indicación menor hizo correr el bulo de que el resto de aseguradoras se sumarían a la retirada y eso hizo caer el valor a los 17$.
Habrá que estarse atentos a una posible entrada en largo si cae mucho. De momento a base de malos pr's la pueden llevar a cerrar el gap que tiene en el entorno de los 53$

Edito: ya van saliendo artículos en SA diciendo que hay rumores de que HealthNet se plantea cubrir Acthar solo para los espasmos infantiles. Si se confirman si puede hacer mucha pupa a la cotización

#38568

Re: Farmas USA

Alguien me puede explicar la session de hoy de OCLS, hace unos dias pase el listado de empresas que habian revalorizado y una que me llamo la atencion era OCLS pues hoy se ha cascado nada mas y nada menos un 130%. alguien sabe algo??

Brokers destacados