Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.751 / 16.990
#38002

Re: Farmas USA

Hoy he hecho mi primera venta de farmas, vendí un paquete comprado a 2,17 hace ya algún tiempo a 3,04, deje orden puesta y la verdad no pensé que se cruzaria.
Me quedo dentro con 6k (2,33) hasta el final, es decir 2016 resultados Neuvax( pero entre medio habrá mucha chicha)
Mírate los datos del último quarter, están colgados en el foro, fíjate en los datos de ventas de Abstral creo que es la clave a medio plazo.

Y lee también los últimos artículos de Brian nichols en seeking, yo opino lo mismo.
Lo que vendí hoy fue por darme el gusto. Sólo una jugada especulativa que se había retrasado, afortunadamente salío bien.

También opino lo mismo que este articulo que te cuelgo.

http://wallstcheatsheet.com/stocks/will-galena-biopharma-triple-soon.html/?ref=YF

#38003

Re: Farmas USA

Pedro creo que sobre Ino no hubo ningún mal articulo ayer, o quizás se me escapo, presentaron resultados y sigo pensando como ayer, para mí buenos, si puedes lee la transcripción, muy interesante

#38004

Re: Farmas USA

En el Financial Times leo un artículo en el que hablan del sector Biotecnología vs el S&P 500 y desde el año 2011 el Nasdaq Biotechnology ha tenido una revalorización bastante mayor que el S&P 500...

Empresas como Acadia Pharmaceutical ha subido ete año un 383% , Celldex Therapeutics un 237%... y así unas cuantas más como Aegerion Pharma Cloblis Oncology, Isis Pharma...

También en el artículo hablan de la valoración de dichas empresas, ya que el precio/beneficios para el índice biotecnológico de Bloomberg (118 empresas) es de 6,75 mientras que las empresas del S&P en media tienen un 2,59...

¿Se está volviendo caro este mercado?

¿Qué opináis?

#38005

Re: Farmas USA

Comente hace unos dias que todas las big pharmas ( PFE, GSK...), estaban en maximos.
Pero aqui manejamos small caps asi que si una bicha tiene que subir al everest lo hara.
Ahora bien, lo que si que ha cambiado es como el mercado trata a las farmas.
Busca mas lo tangible.
o sino ya me direis cual es el ultimo rally al que os habeis subido al calor de una fase...

#38006

Re: Farmas USA

GALE

Gracias, estudiaré la información que me pasas. Estoy muy escarmentado de invertir a largo plazo (THLD ZLCS.....) y ultimamente veo que sale mejor no ser tan ambicioso y aprovechar tirones puntuales. Le pondré un stop profits mas alto a ver si pica.
S2

#38007

Re: Farmas USA

Te deseo toda la suerte del mundo, que salga todo muy bien.
Se mueve el pre pero muy pocas acciones.

GALE

#38008

Re: Farmas USA

ZGNX- Cierre ayer 2.71 Hoy PreMarket 3.00 + 10% pero con apenas 26K

Oppenheimer sees big upside for Zogenix
Oppenheimer upgrades Zogenix (ZGNX) to Outperform.Price target is $5, representing upside of 84% from Wednesday's close.
This Market Current was sent to 1,624 people who get email alerts on ZGN
http://seekingalpha.com/currents/post/1412042?source=email_rt_mc_readmore&app=1
---- >
Pregunto ¿ Tienen tanto poder estos señores que un simple comentario de ellos la hace subir 10% o es un truco para tirarla a final de sesion a - 20%, ..?

Brokers destacados