Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.940 / 16.993
#39513

Re: Farmas USA

MSTX

Zoka no encuentro el form4 por ningún lado. Puedes poner el enlace? Sería interesante ver si es compra o ejecución de opción y también el precio al que se ha hecho

Edito: ya lo he visto. Son opciones ejecutadas a 0'47 pero son más de 1800000 acciones. La directiva esta calentando el valor ya que al ser opciones a precio cerrado las podían haber ejecutado más tarde. Mi única duda es si lo hacen para vender después de calentar.

#39514

Re: Farmas USA

De las que llevo creo que MSTX puede plantarse en los 0'7 en cuanto de noticias de su medicamento, lo que supone un +50%. De las que no llevo ya te he comentado que me gusta FOLD. Las dos tienen en común que acaban de confirmar un doble suelo desde donde han subido de forma vertical un +25%.

No me puedo creer lo que voy a decir ahora. Si quieres riesgo al estilo PLUG, es decir, una OTC en situación peligrosa, pues ayer CERP se cascó un +30% triplicando su volumen medio. Un fondo le ha inyectado 6mill$ lo que le da un respiro en la espiral de desagüe que llevaba. Espero no sonar a lo Ricardoperu pero creo que la semana que viene el tirón la puede llevar a duplicar su precio actual. A partir de ahí salvese el que pueda.

Lo anteriormente ha sido escrito recién despertado con el ojo pegado y la marca de la babilla aún en la mejilla. No se me tenga en cuenta.

#39515

Re: Farmas USA

FOLD veo que tiene 2 fases III para este año.
Voy a observarla, quizas nos obsequie con un lateral de 2-2,5 un tiempo y pueda aprovecharse ( es un suponer, eh?).
La primera cita con la FDA es en Junio asi que hay tiempo de sobra para entrar.

Lo de PLUG es que justo lo estaba viendo y he soltado el comentario.
Que esta muy bonito esos espectaculares subidones, pero claro, la parte fea y que acojona es que tienes que comprarte el valor cuando esta cotizando una puta miseria.
CERP? La sigo por el hilo de reojo pero no tengo huevos.

#39516

Re: Farmas USA

Framus yo compre fcel hace 1 semana y ayer hizo pop como las del sector BLDP Y PLUG puede ser que sea el año de este sector. Yo me decante por fcel por el técnico creó que todabia le queda al corto y al largo mucho recorrido

FCEL

#39518

Re: Farmas USA

Sietesoles, esto es lo que tengo sacado de su propio sitio web , fue tarde en la noche me llego como alerts" a la que me he registrado, ahora es que veo que son opcions y dice
Derivative Securities Acquired, Disposed of, or Beneficially Owned (e.g., puts, calls, warrants, options, convertible securities)
y mas abajo

Explanation of Responses:
1. This option has a January 2, 2014 vesting commencement date and vests and becomes exercisable in 48 substantially equal monthly installments over the 48-month period following the vesting commencement date, subject to the reporting person's continued service with
the issuer-
http://www.masttherapeutics.com/investors/secfilings/
----
No cabe duda que son opciones pero no me aclaro bien el riesgo que tien esa operacion, pues si un puro marketing, comentamelo pues habia pensado soltar algunas DVAX q tengo para re-entrar en MSTX peroooooo me das mas seguridad DVAX aunque sé que seguro solo lo que esta en mi mano.

#39519

Re: Farmas USA

MSTX

Los directivos tienen como parte del sueldo o como bonus una serie de opciones sobre acciones a un precio cerrado (en este caso 0'47). Y tienen 48 meses para ejercerlo, es decir, si en 48 meses la cotización sube a 3$ ellos pueden comprar a 0'47. Un negocio vaya. Si han comprado ahora es para ayudar a que el valor suba. El riesgo vendrá cuando suba porque una venta de esos insiders hundiría el valor. Espero que no sea así, claro.

#39520

Re: Farmas USA

Comprendido totalmente, entonces debe tener un subidon esta semana para continuar lo que ya lleva, con una correccion posterior y luego lateralidad aburrida y a esperar "Good News tal vez en Febrero cuando la FDA celebrara un "conference" sobre Sicklemia y estos propondran las bondades de su MST 188, pues lo que es aprobacion creo le falta cerrrar alguno estudios multicentricos de la F-III al menos eso fue lo que declararon en su Q-3/2013, pue estaban todavia captando mas pacientes.corrigeme si en algo me he equivocado pues de meter metere poco y me quedo con mayoria en mis DVAX y ZGNX, por ahora
Gracias, muchas,

Brokers destacados